En Interdomicilio cuidamos los pequeños detalles

En Interdomicilio cuidamos los pequeños detalles

servicios a domicilioEl objetivo de Interdomicilio es mejorar la calidad de vida de las familias y empresas que nos rodea, haciendo su vida más fácil y cómoda. En la empresa de prestación de servicios a domicilio ofrecemos un conjunto de soluciones integrales para satisfacer necesidades diarias de cada uno de los miembros de la unidad familiar.

Para ello, ponemos a disposición de nuestro público unos servicios adaptados a sus necesidades y cuando decimos adaptados a sus necesidades, queremos decir totalmente adaptados a sus necesidades. Si deseas la limpieza de solo la cocina dos horas a la semana, si necesitas un servicio puntual de cuidado de enfermos, si te gustaría contar con una canguro por las noches o los fines de semana o si por el contrario prefieres contar con una empleada interna, en Interdomicilio tenemos tu solución.

Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos cuáles son tus necesidades, tus carencias, cuál es tu situación y nosotros te ofreceremos respuestas a tus preguntas y soluciones a tus problemas.

Además, en Interdomicilio apostamos por ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios para lo cual, apostamos por la profesionalización del sector, proporcionando formación a los empleados que se encuentran en nuestra bolsa de trabajadores y contando con los profesionales expertos más experimentados del sector.

Nos gusta cuidar de los pequeños detalles y por ello, realizamos un seguimiento de todos nuestros servicios, acompañamos a las trabajadoras al lugar del servicio en su primer día, para presentarlas a los clientes y estamos a disposición de nuestras empleadas y nuestros clientes en cualquier momento ante cualquier pequeño obstáculo que se pueda interponer en el adecuado desarrollo del servicio.

En Interdomicilio te asesoramos y te ofrecemos lo mejor para ti y para los tuyos en cuanto a limpieza para el hogar, cuidado de personas mayores, cuidado de niños, selección de personal, reformas y reparaciones, servicios puntuales de podólogos a domicilio o fisioterapeutas a domicilio, que complementamos con nuestras prestaciones de formación a domicilio y estética a domicilio.

Si necesitas una persona de confianza que apoye a tus mayores, si por el contrario existen momentos puntuales en los que necesites una canguro, si estás pensando en reformar tu hogar, si por el contrario deseas delegar la realización de las tareas del hogar en un servicio doméstico por horas y como tú quieras o si bien quieres contar con un podólogo a domicilio que asista a tus mayores, no dudes en llamarnos, contactar con nosotros a través de la web que aparece a continuación o acércate a tu oficina de Interdomicilio más cercana.

Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán y te permitirán comprobar todo lo que en Interdomicilio podemos ofrecerte.

Ponte en manos de los mejores profesionales en servicios para el hogar con Interdomicilio.

Contactar

 

No Comments

Post A Comment

dieciseis − seis =

Llama ahora
Contáctenos