Servicio doméstico en Zaragoza

No te la juegues con tu empleado del hogar, el servicio doméstico, es mejor si lo delegas en manos de expertos de confianza. En Interdomicilio te ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio doméstico tal y como necesitas, de la manera más fácil y cómoda que puedas imaginar.

Tienes que saber que Interdomicilio Zaragoza ha sido oficialmente certificado como de Agencia de Colocación Autorizada, lo que nos permite poner a disposición de todas las familias un servicio a su medida. Además, con Interdomicilio Zaragoza, podrás acceder a un servicio continuado, pero también tenemos tu solución para situaciones de carácter más puntual, gracias a nuestra plantilla de empleados propios.

Información y contratación servicio domestico Zaragoza

seleccion-interna-boadilla-pozueloDesde el 1 de enero de 2012, la Ley 27/2011, también denominada de manera más popular como Ley de Servicio Doméstico, entró en vigor en nuestro país. Esta nueva regulación, explica la situación relacional que a partir de ese momento debe existir entre particulares que deseen contar con un empleado en el hogar y entre estos mismos. La Ley de Servicio Doméstico considera que es una obligación del empleador regular la situación de su trabajador en el hogar mediante un contrato de trabajo, aportando además las cotizaciones pertinentes al sistema de la Seguridad Social.

En Interdomicilio sabemos que no siempre es sencillo realizar estos trámites de manera individual, y como nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias, ofrecemos diferentes opciones para que, sea como fuere, para que puedas contar con tu apoyo en el hogar tal y como lo necesitas.

  • En primer lugar, puedes contar con tu servicio doméstico en Zaragoza, a través de nuestro propio personal en bolsa, que trabaja para toda nuestra cartera de clientes y ha sido asegurado por Interdomicilio. Si eliges esta opción, te olvidas responsabilidades como empleador, todas aquellas que adquieres si eres tú mismo quién contrata al empleado del hogar, y contarás con la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil y la garantía de Interdomicilio ante cualquier incidente. Otra de las ventajas de esta opción es que ante baja o vacaciones del trabajador que presta el servicio en tu hogar, será sustituido por otro profesional sin coste adicional, de manera que siempre podrás seguir disfrutando del servicio.
  • Seleccionamos a tu empleado, en función de tus necesidades y tu perfil ideal. Te asesoramos en toda la tramitación de alta, Seguridad Social, contratación del empleado. Además, para hacer más sencillo tu día a día con tu servicio doméstico, en Interdomicilio podemos apoyarte en la realización de nóminas mes a mes, cobertura de vacaciones, suplencia en bajas…

Seguridad Social, convenio y salario

convenio castellonDar de alta a un empleado en el sistema nacional de la Seguridad Social es, tras la entrada en vigor de la Ley de Servicio Doméstico o Ley de Empleadas del hogar, un paso necesario hoy en día. En Interdomicilio, somos conscientes de las dificultades que entraña para muchas familias que necesitan contar con su empleado doméstico pero que nunca antes se han visto ante esta situación. Por ello, prestamos el asesoramiento que necesitas para su contratación, ofreciéndote un soporte continuo, evitando errores, para siempre tener tu servicio doméstico en regla.

Una de las dudas que suelen surgir en el momento de contratar a un empleado es el salario mínimo que debe percibir, así como el convenio al que corresponde y las condiciones que se derivan de este; derechos, obligaciones de ambas partes. En Interdomicilio somos especialistas en gestión de empleados de hogar y en servicio doméstico, siendo una de nuestras actividades más importantes y a través de las cuales, somos el soporte de muchas familias españolas. Por ello, ponemos a tu disposición la información pertinente para que regularizar a tu empleado del hogar sea una tarea sencilla.

Servicio doméstico por horas en Zaragoza

Sabemos que cada hogar es un mundo con necesidades totalmente dispares y por ello, te ofrecemos unos servicios totalmente adaptados a tus necesidades, las horas que desees, con la periodicidad que mejor te convenga y de la mano de los mejores profesionales en el ámbito del hogar. Solo tienes que contarnos qué es lo que estas buscando, y te ofreceremos soluciones a tu medida.

Si prefieres evitar la obligación de contratar a un profesional del hogar y prefieres, no contratando tú mismo al personal, con Interdomicilio podrás disfrutar del servicio doméstico a tu medida en Zaragoza, sin preocupaciones. El apoyo en las tareas de la casa, o cuidado de niños, como tú quieras, las horas que lo necesites

Selección servicio doméstico interno y externo en Zaragoza

seleccion internaEn función de las diversas situaciones a las que se enfrentan las familias, se puede precisar de la asistencia continuada de un empleado interno, que permanezca de manera continuada en el hogar. En este sentido, tienes que saber que la contratación de un profesional de la casa por parte de una empresa, en este tipo de regímenes no está contemplado por la Ley, por lo que será el particular quien de manera obligatoria deberá asumir el rol del empleador.

En Interdomicilio, queremos facilitar esta tarea y por ello, creemos que la mejor opción es realizar un servicio de selección de personal doméstico en Zaragoza. Para las tareas domésticas que necesites, como plancha, colada, cocina, limpieza de cristales, limpieza de mantenimiento del hogar, que se puede compaginar con cuidado de personas…

Como gran empresa a nivel nacional que somos, con una gran bolsa de profesionales, de entre los cuáles, podrás encontrar a tu candidato idóneo, a través de entrevistas consecutivas organizadas previamente y acordadas con el cliente.

Si estás buscando un apoyo en el hogar, no lo dudes, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Encontraremos la solución que mejor se adapta a ti.

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Norte

Avenida San Juan de la Peña 186, bajo, 50015 – Zaragoza
Tel.: 976 972 094 
Mail: zaragozanorte@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Norte 

Agencia de colocación nº 9900000210

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Centro-Sur

Calle Marqués de la Cadena 63, 50014 – Zaragoza
Tel.: 976 795 268
Mail: info@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Centro-Sur

Agencia de colocación nº 9900000626

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

 

Encuentra tu servicio domestico en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094
Llama ahora
Contáctenos