Servicio doméstico en Rubí

Tenemos el mejor servicio doméstico en la zona de Rubí. En Interdomicilio Rubí tenemos la solución para el mantenimiento y limpieza de tu hogar. Disponemos de servicios de limpieza puntual como personal para realizar un servicio continuado o de régimen interno.

Nuestra finalidad es cubrir tus necesidades diarias ajustándonos lo máximo posible a las necesidades de tu familia. Si estás interesado, contacta con nosotros y te daremos toda la información sin compromiso.

servicio-domestico en rubi

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

Información y contratación servicio doméstico en Rubí

La ley de Servicio Doméstico entró en vigor el 1 de enero de 2012 en España, y con esta nueva medida es indispensable realizar ciertos trámites para los empleados del hogar. El empleador tiene la obligación de regularizar la situación laboral del empleado a través de un alta, una contratación y sus cotizaciones oportunas.

Este servicio es el indicado para ti si lo que necesitas es el apoyo de una persona profesional de manera externa o interna en tu hogar, es decir: a jornada completa tanto de manera interna en tu domicilio como externa. Para encontrar a la persona indicada para cubrir esta necesidad contamos con nuestro servicio de selección y gestión de personal, gracias a él podremos encontrar al empleado adecuado de forma efectiva y ágil. Si necesitas más información y solicitar un presupuesto sin compromiso puedes rellenar un formulario de contacto o contactar con nosotros.

 

Especializados en servicios domésticos a domicilio

empresa-de-servicio-domestico-canguros
servicio-domestico-a-domicilio

Un paso obligatorio al realizar la contratación de un empleado domestico es comunicar su alta en la Seguridad Social. Este proceso puede resultar complejo y laborioso si no se tiene experiencia previa en la realización de estos trámites, en Interdomicilio podemos tramitar el alta por ti o ayudarte a realizar las gestiones pertinentes.

Otra de las cuestiones que más suele preocupar a los usuarios de servicios domésticos es estar al corriente de las últimas novedades legislativas en su relación laboral con el empleado. Cuestiones como el salario que le corresponde, el tipo de convenio y los derechos y obligaciones tanto del empleado como de empleador, suelen preocupar en gran medida a los usuarios de estos servicios.

El objetivo de Interdomicilio es ayudarte con estas dudas, garantizando tu seguridad y tranquilidad.

Tanto si necesitas un empleado que resida en tu domicilio de manera interna, siendo el empleador, o un servicio por horas, te ayudamos con todos los trámites para que la gestión del servicio se realice correctamente.

En ambos casos, nosotros te asesoraremos para comprobar que el servicio es el que necesitas y que es de calidad. Si necesitas servicios domésticos para tu hogar en la zona de Rubí, no dudes ponerte en contacto.

  • En la primera opción tienes la posibilidad de recibir un servicio doméstico por medio de personal de nuestra bolsa, profesionales que trabajan para nuestros clientes y que han demostrado su valía y aptitudes. Con esta posibilidad no necesitarás tener ninguna responsabilidad como empleador, e Interdomicilio te garantizará cobertura a través de un Seguro de Responsabilidad Civil. Otra de las facilidades es que, si el empleado no puede realizar el servicio por alguna razón, sea una baja, o bien un periodo vacacional, se proporcione un nuevo empleado para cubrir el servicio sin ningún coste extra.
  • En la segunda, elegimos al empleado de acuerdo con tus exigencias y te aconsejamos en todos los aspectos relativos a la contratación, así como su alta en la Seguridad Social y la preparación de las nóminas. También nos encargamos de la sustitución en el caso de una ausencia consecuencia de una baja o un periodo vacacional.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Rubí

    Existen dos modalidades: contratar un servicio doméstico para tu hogar en Rubí a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico para tu hogar en Rubí por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Rubí debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Rubí debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Rubí

    Interdomicilio en Rubí

    Ctra. de Sant Cugat número 63 A, planta 2 oficina 16, 08191 – Rubí

    Tel: 936 046 817
    Mail: rubi@interdomicilio.com
    Más información: Rubí
    Agencia de colocación nº 0900000332

    Horarios:

    De lunes a viernes de 9:00-13:30 y 15:30-19:30

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Contacta Ahora