Servicio doméstico en Valladolid

Queremos que contar con tu servicio doméstico en Valladolid sea una tarea realmente sencilla que mejore tu calidad de vida. Por ello, en Interdomicilio te ofrecemos soluciones totalmente adaptadas a ti para que puedas gozar de tu empleado del hogar, sin complicaciones.

En Interdomicilio Valladolid contamos con la certificación oficial de Agencia de Colocación Autorizada. ¿Qué quiere decir esto? Estamos autorizados par poder poner en tu hogar a un empleado gracias a nuestra gran cartera de profesionales ya sea para ocasiones puntuales, o de manera continuada, y siempre buscando tu máxima satisfacción.

Información y contratación servicio domestico Valladolid

seleccion-interna-boadilla-pozueloLa regularización de los empleados del hogar es obligatoria desde que el 1 de enero de 2012, entrara en vigor la Ley 27/2011 o también conocida como Ley de Servicio Doméstico. Ahora, todo el que disponga de servicios en su propio domicilio por parte de personal externo, debe formalizar un contrato y realizar los trámites pertinentes en la Seguridad Social correspondiente.

En Interdomicilio, tenemos en cuenta de que no siempre nos resulta fácil realizar estos pasos pero queremos que esto no te frene a la hora de poder disfrutar de tu servicio doméstico de confianza. Por ello, te ofrecemos dos alternativas diferenciadas.

  • Interdomicilio ofrece la posibilidad de contrar con tu servicio domestico contratado y asegurado por nostros. Contarás con el servicio que precisas para tu hogar sin necesidad de convertirte en empleador, olvidándote de cualquier responsabilidad relativa a la regularización, contratación, bajas, vacaciones del empleado y además disfrutarás de la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Una selección de personal en la que serás tu mismo quien elija al que será su empleado de confianza. Si eliges esta opción, te convertirás en empleador del trabajador, y siempre contarás con los profesionales de Interdomicilio ante cualquier cuestión que te pudiera surgir.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio castellon¿Tienes un empleado del hogar un quieres regularizarlo? Este es tu momento. En Interdomicilio Valladlid somos expertos en gestión de servicio doméstico y disponemos de un servicio de asesoría permitiéndote que regules a tu empleado, de manera muy cómoda y sencilla.

Te contaremos los pasos necesarios para regularizar a tu empleado y resolveremos tus dudas acerca tópicos como cuál es el salario mínimo,cuál es el convenio a seguir, bajas, vacaciones del trabajador, gestionar una baja e incluso podemos ayudarte con la gestión de las nónimas mensualmente.

Servicio doméstico por horas en Valladolid

¿Todavía no has dado con tu empleado del hogar de confianza? Con Interdomicilio Valladolid podrás contar con servicio doméstico por horas, tal y como estabas buscando. Tú decides las horas que deseas contratar, la periodicidad, los horarios, y por supuesto, y las tareas a realizar. Y todo ello, sin necesidad de asumir ninguna responsabilidad como empleador, invertir tiempo en realizar trámites, nóminas.

Además, en Interdomicilio favorecemos la continuidad del empleado para que no sufras incómodos cambios y disfrutes de la confianza que tu hogar merece, y disfrutarás de la cobertura del servicio con personal propio en caso de vacaciones o baja del profesional que de manera recurrente acude a tu domicilio.

Selección servicio doméstico interno y externo en Valladolid

servicio-domestico-interdomicilioFinalmente, si estás buscando al profesional idóneo para tu domicilio de manera diaria o con periodicidad elevada, y en jornadas intensivas o e incluso en régimen interno, creemos que la selección de personal es la mejor opción que te podemos ofrecer.

Gracias a este método, puedes seleccionar a tu empleado de confianza según el perfil que nos has dado y que mejor se adapta a ti y entorno. Durante el proceso, contarás con la guía de un profesional en Recursos Humanos de Interdomicilio, que será tu apoyo de manera posterior, en la realización de todos los trámites necesarios e información relativa a la contratación.

Soluciones adaptadas para que puedas disfrutar del servicio doméstico en Valladolid, tal y como deseas. Solicita información sin compromiso.

 

Franquicia Interdomicilio en Valladolid
Calle Don Sancho, 11, bajo 3, 47002 – Valladolid
Tel.: 983 119 316 
Mail: valladolid@interdomicilio.com 
WEB: Valladolid

Agencia de colocación nº 9900000525

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316
Llama ahora
Contáctenos