Servicio doméstico en Badalona

Nuestro objetivo, es facilitarte el mejor servicio doméstico en la zona de Badalona. Por ello, no queremos que te la juegues con tu empleado de hogar y que lo delegues en expertos de confianza. En Interdomicilio te ofrecemos disfrutar de un servicio doméstico de la manera más sencilla y cómoda.

Interdomicilio Badalona es Agencia de Colocación Autorizada, lo que nos permite poner a disposición de las familias un servicio a su medida. Además, podrás acceder a un servicio continuado, pero también tenemos tu solución para situaciones más puntuales, gracias a nuestra plantilla de empleados propios.

Información y contratación servicio doméstico Badalona

empleada servicio domestico badalonaDesde el 2012, año en que entró en vigor la Ley 27/2011 en nuestro país, una ley denominada de manera más popular como Ley de Servicio Doméstico, explica la situación que a partir de ese momento debe existir entre particulares y el empleado en el hogar. Esta ley, considera que es una obligación del empleador regular la situación de su trabajador en el hogar mediante un contrato de trabajo, aportando además las cotizaciones pertinentes al sistema de la Seguridad Social.

En Interdomicilio, te ofrecemos diferentes opciones para que puedas contar con tu apoyo en el hogar, ya que sabemos que no siempre es sencillo realizar estos trámites de manera individual. Por ello, buscamos mejorar la calidad de vida de las familias.

En primer lugar, puedes contar con tu servicio doméstico en Badalona, a través de nuestro propio personal inscrito en nuestra bolsa de trabajo. Estos profesionales trabajan para toda nuestra cartera de clientes y han sido previamente asegurados por Interdomicilio. Si eliges esta opción, te olvidarás de las responsabilidades como empleador. Es decir, todas aquellas que adquieres si eres tú mismo quién contrata al empleado del hogar. Además, contarás con la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil y la garantía de Interdomicilio ante cualquier incidente. Otra ventaja que tiene esta opción, es que ante baja o vacaciones del empleado habitual, será sustituido por otro profesional sin coste adicional, de manera que siempre podrás seguir disfrutando del servicio.

Seleccionamos a tu empleado, según tus necesidades y tu perfil ideal

Te asesoramos en toda la tramitación, en el alta de la Seguridad Social, contratación del empleado. Además, para hacer más sencillo estos trámites, Interdomicilio puede apoyarte en la realización de nóminas de manera mensual.

Seguridad Social, convenio, salario y tipos de servicios

familia servicios badalonaUn paso necesario hoy en día para tener una empleada de hogar es, darla de alta a un empleado en el sistema nacional de la Seguridad Social, tras la entrada en vigor de la Ley de Servicio Doméstico o Ley de Empleadas del hogar. En Interdomicilio, somos conscientes de las dificultades que puede tener para muchas familias que nunca antes se han visto ante esta situación. Por ello, te asesoramos en lo que necesites, en su contratación, ofreciéndote un soporte continuo, evitando cualquier error.

El salario mínimo que debe percibir el empleado doméstico, es una de las dudas que suelen surgir en el momento de contratarlo, así como el convenio al que corresponde y las condiciones que se derivan de este. En Interdomicilio somos especialistas en gestión de empleados de hogar y en servicio doméstico, siendo esta, una de nuestras actividades más importantes. Por ello, te ayudamos en la regulación de tu empleado de hogar de una manera muy sencilla y rápida.

Servicio doméstico por horas en Badalona

Cada familia es diferente y tiene necesidades totalmente dispares, por ello, te ofrecemos unos servicios totalmente adaptados a las necesidades que tiene tu hogar, las horas que quieras, con la periodicidad que te convenga y de la mano de nuestros profesionales en el ámbito del hogar. Cuéntanos lo que estás buscando, y te ofreceremos soluciones a tu medida.

¿Prefieres evitar la obligación de contratar a un profesional del hogar? Con Interdomicilio, podrás disfrutar del servicio doméstico a tu medida en Badalona, sin preocupaciones. El apoyo en las tareas de la casa, o cuidado de niños, bebés como tú quieras y las horas que necesites

Selección servicio doméstico interno y externo en Badalona

selección-internas domesticas badalonaDependiendo de la situación a la que se enfrente tú familia, puedes necesitar la asistencia continuada de un empleado interno, es decir, que este empleado resida en el domicilio durante su jornada laboral. En este caso, el particular es quien de manera obligatoria deberá asumir el rol del empleador, ya que en este tipo de regímenes no está contemplado por la ley que sea una empresa quien haga la contratación.

En Interdomicilio, queremos facilitarte esta tarea y por ello, creemos que la mejor opción es realizar un servicio de selección de personal doméstico en Badalona. Para todas las tareas domésticas que necesites, como plancha, colada, cocina, limpieza de cristales, esto, se puede compaginar con cuidado de personas, bebés o niños.

Como gran empresa a nivel nacional que somos y con una gran bolsa de profesionales, podrás encontrar a tu candidato idóneo, a través de entrevistas consecutivas organizadas previamente y acordadas con el cliente.

Llámanos y solicita información sin ningún compromiso. En interdomicilio encontraremos el apoyo en el hogar que más se adapte a tus necesidades.

Franquicia Interdomicilio en Badalona
Calle Prat de la Riba 88, Badalona, Barcelona, Cataluña, España, 08915
Tel.: 931 168 851 
Mail: badalona@interdomicilio.com
WEB: Badalona

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-18:30
Viernes: 09:00-14:00

*Consulta horario de verano

Empresa de limpieza cercanas:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

931 168 851

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375
Llama gratis
Contáctenos