Noticias Franquicia

Las compañías franquiciadoras han demostrado tener grandes capacidades de adaptación al mercado, sobre todo haciendo frente a una crisis. Esta es una de las ventajas de emprender bajo el modelo de franquicia: la confianza y el apoyo continuo.

A continuación, os contamos más sobre por qué elegir una franquicia como modelo emprendedor puede convertirse en un éxito.

Si estás interesado en poner en marcha un negocio de servicios te traemos varios factores a tener en cuenta para ayudarte a esclarecer tus objetivos. Crear una empresa de servicios o multiservicios es una de las principales ramas que generan interés para nuevos emprendedores, ya que son negocios que conllevan una baja inversión y generan altos márgenes de rentabilidad.

La red de franquicias nacional de Interdomicilio da un notable alto a la gestión de la central

Mantenemos unas expectativas a corto y medio largo plazo de crecimiento sostenido, tras cerrar el primer semestre de 2021 con unos datos muy positivos de facturación, cartera de clientes y posicionamiento online.

Además, la red de franquiciados a nivel nacional ha valorado muy positivamente la gestión de la central franquiciadora y sus previsiones se centran en seguir creciendo y afianzándose en sus respectivas zonas.

Llama gratis
Contáctenos