Servicio de limpieza de final de obra

En Interdomicilio ofrecemos servicios de limpieza tras finalizar una obra. Si estás buscando un servicio de limpieza que deje tu hogar como nuevo tras una reforma, estas en el lugar correcto. Como empresa de limpieza del hogar estamos especializados en este tipo de limpiezas en domicilios.

limpieza-final-de-obra

¿Necesitas más servicios de limpieza para tu hogar?

Limpia tu hogar después de una reforma

Con más de 10 años realizando limpiezas en los hogares, contamos con nuestra propia plantilla de limpieza especializada para todo tipo de reformas. Ofrecemos la calidad de acabados que buscas para dejar tu casa como si fuera nueva y puedas disfrutarla tras realizar cualquier tipo de reforma. Nuestra plantilla de profesionales cuenta con amplia experiencia en este tipo de situaciones, podrán ayudarte a encontrar el acabado perfecto a tu hogar.

Todos nuestros servicios cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil, los realizamos con nuestro propio personal así que no te tienes que preocupar de que haya intermediarios. Máxima comodidad, sencillez y rapidez. Contacta con nosotros y atenderemos tu petición.

Limpiezas final de obra a domicilio

Precisamos de las herramientas necesarias y con nuestro método de trabajo garantizamos una limpieza rápida y eficiente, dejando unos acabados de alta calidad. Disfruta ya te hogar tras terminar la obra.

Cada limpieza de fin de obra tiene unas necesidades diferentes, como los metros cuadrados a limpiar, muebles, electrodomésticos, paredes, ventanas… Por ello, el presupuesto se ajusta en función del trabajo a realizar. Puedes contactarnos directamente y te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Además de los presupuestos para finales de obra, podemos ayudarte con una limpieza general de tu hogar. En Interdomicilio somos una empresa de limpieza especializada en cuidar de tu hogar, ya sea con limpiezas puntuales o con servicios de limpieza continuados. Con los servicios de limpieza continuados puedes olvidarte de las tareas del hogar y disfrutar más de tu tiempo libre.

Con los servicios de limpieza a domicilio nos adaptamos a lo que necesita tu hogar, poniendo a tu disposición nuestra plantilla de trabajadores expertos y con larga trayectoria en el sector, inscritos en el Régimen de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

En Interdomicilio contamos con todos los tipos de limpieza necesarios en el hogar:

  • Limpieza recurrente: realizamos labores de limpieza continuada, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y tener una casa con un servicio de limpieza continuadoincluyendo gratuitamente servicios de planchado y colada.
  • Servicio doméstico: además de realizar limpiezas continuadas, podemos ayudarte con el servicio doméstico, para que puedas tener asistencia en labores domésticas como realizar comidas, cuidar de niños y cuidar a personas mayores por horas.
  • Empresa de Limpieza del hogar carácter puntual: al igual que la limpieza tras una reforma, podemos realizar una limpieza de cualquier tipo de carácter puntual, así, siempre que necesites una limpieza general o de alguna zona en concreto, podemos ayudarte.
  • Limpieza de cristales: para aquellos momentos en los que se tiene que realizar una limpieza de cristales de forma periódica, contamos con profesionales para limpiar ventanales y zonas de mayor dificultad.

Te ofrecemos los servicios que necesitas para cuidar de tu hogar como se merece, de una manera flexible: sin contrato de permanencia y con la periodicidad y el calendario que más te convenga.

Contacta con nosotros. Pide ya tu presupuesto a medida y gratuito. Para cualquier servicio relacionado con limpieza del hogar podemos ayudarte.

Para informarte de nuestros precios puedes contactar gratuitamente al teléfono 900 102 169 o enviarnos un formulario de contacto para que elaboremos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué contar la limpieza de final de obra de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza.

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el servicio de limpieza de final de obra

    El servicio de limpieza de final de obra cuesta en función de las horas a realizar. Para obtener un presupuesto para tu caso en particular, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

    Nos esforzamos por responder a todas las solicitudes de servicios de limpieza de final de obra lo más rápido posible. El tiempo de respuesta puede variar dependiendo del tipo de servicio y la ubicación.

    Puedes llamar ahora al teléfono gratuito y consultar sobre la oficina más cercana.

    Sí, Interdomicilio también ofrece servicios de mantenimiento del hogar para empresas. Contacta con nosotros para más información.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte.

    Sí, Interdomicilio también ofrece servicios de mantenimiento del hogar para empresas. Contacta con nosotros para más información.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Solicita presupuesto de servicio de limpieza final de obra sin compromiso

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso. Puedes llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con nuestros servicios de limpieza.

    Servicio de limpieza en:

    Contacta Ahora