Servicio doméstico en Leganés y Getafe

En Interdomicilio nos hemos propuesto ser tu referencia en cuestiones del hogar. Así que, en nuestro amplio abanico de servicios y productos, no podía faltar un claro apoyo en el campo del servicio doméstico.

Nuestro objetivo es eliminar todos aquellos “inconvenientes” que puedan surgir a las familias a la hora de contar con un empleado del hogar, dado que, tras la entrada en vigor de la conocida como Ley de Servicio Doméstico o Ley de Empleados de Hogar, el empleador asume la responsabilidad de regularizar la situación de cualquier trabajador que preste servicios en su casa, en unas ciertas condiciones.

Nosotros creemos que puede y debe hacerse y así, hemos elaborado un sistema de trabajo para que, sea cual sea tu necesidad en servicio doméstico, podamos tener una solución para ti. Para ello, en Interdomicilio contamos con una bolsa de trabajadores en plantilla expertos en el sector y somos Agencia de Colocación Autorizada por las entidades estatales competentes.

Si estás buscando un servicio doméstico de calidad, ¡has encontrado la solución! Contacta con nosotros.

Información y contratación servicio domestico en Leganés y Getafe

seleccion-interna-boadilla-pozueloA través de nuestras oficinas físicas, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios y respuestas para tus necesidades en el domicilio. En este caso, nuestra oficina ubicada en Leganés atenderá todas tus solicitudes de información y desde allí, contarás con tu propio asesor del hogar que estudiará tu situación.

Tienes que saber que en cuestión de servicio doméstico, contamos con 2 alternativas diferentes, para poder abarcar el mayor amplio de necesidades de las familias actuales.

  • En primer lugar, podrás disponer de un servicio doméstico totalmente a tu medida, y sin necesidad de contratar a un empleado del hogar, porque disfrutarás de todas las garantías de nuestro personal propio. En Interdomicilio, tu configuras tu servicio a tu manera, escogiendo las horas que necesitas, la recurrencia del servicio, así como las funciones a llevar a cabo.
  • Si por otro lado te gustaría contar con el apoyo de asistencia en el hogar de manera diaria o en régimen interno, creemos que la opción idónea es que el propio cliente sea quien elija a su propio trabajador, de entre diferentes candidatos propuestos por Interdomicilio. Además, en todo momento te acompañamos en los pasos necesarios para cumplir la legislación vigente.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio castellonDar de alta a un empleado o regularizar su situación en relación a las entidades gubernamentales, es un paso indispensable hoy en día. Nosotros sabemos que a pesar de ello, para las familias no es tarea fácil y por ello, deben recurrir comúnmente a servicios de asesoría para solucionarlo.

Nosotros te ofrecemos toda la información que necesitas saber para regularizar a tu empleado del hogar; situación actual de la Ley, convenio, vacaciones y bajas, salario mínimo interprofesional y salario a aportar en diferentes situaciones… Contamos con un equipo de expertos en Recursos Humanos con una larga trayectoria en el sector. ¡Llámanos!

Servicio doméstico por horas en Leganés y Getafe

seleccion internaSabemos que cada hogar es un mundo. Y con ello, su situación, atmósfera y preferencias, varían enormemente de uno a otro domicilio. Con Interdomicilio, podrás contar con el servicio de limpieza, cuidado de niños o personas mayores que deseas. ¡El servicio doméstico a tu medida ha llegado a Leganés y Getafe!

Queremos mejorar tu calidad de vida y por ello, hemos consideradoque quién mejor que tú para elegir las funciones que deseas que realice el empleado durante el servicio, las horas a realizar así como la periodicidad; dos veces a la semana, de manera quinquenal, mensual,…o incluso de manera puntual, para cubrir las bajas o vacaciones de tu propio empleado doméstico.

Y todo ello, sin necesidad de contratar a tu empleado del hogar y asumir responsabilidades como empleador, porque en Interdomicilio, contamos con una plantilla de trabajadores propios, expertos en el sector, de manera que puedes recurrir a nuestros servicios cuando lo necesites.

Selección servicio doméstico interno y externo en Leganés y Getafe

Frente a una necesidad menor como la descrita anteriormente, podemos encontrarnos situaciones en las que requerimos un apoyo diario o más continuado en nuestro hogar. Para este tipo de ocasiones, en Interdomicilio creemos que la opción idónea es recurrir a nuestro método de selección de personal doméstico para régimen interno como externo.

Para las tareas domésticas que necesites, cuidado de personas… contamos con una bolsa de solicitantes de empleo totalmente profesionales, que seleccionamos para ti. Además, te acompañaremos en todo el proceso de regularización de tu empleado, para que siempre sientas la seguridad que necesitas en un campo desconocido como puede ser este.

Si estás buscando un servicio doméstico, no te lo pienses. Contacta con nosotros en el 910 299 996 y cuéntanos qué necesitas. Estudiaremos tu caso para ofrecerte la respuesta óptima a tus necesidades.

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama ahora
Contáctenos