Cuidadoras por horas

El servicio de cuidado de personas mayores por horas se desarrolla en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros Asesores Personales, te ayudarán a seleccionar y gestionar a la persona que te genere la confianza necesaria para realizar esas labores a las que tú no puedes llegar, y te guiarán en todo lo que supone contar con una cuidadora para que no tengas que preocuparte por nada.

Atención a personas mayores personal puntual

cuidado por horasLas necesidades de cada familia son diferentes e incluso pueden cambiar a lo largo del tiempo. Por ello en Interdomicilio te asesoramos con el objetivo de personalizar la solución que más se adapta a las circunstancias y ponemos a tu disposición una amplia cartera de profesionales con experiencia en el cuidado de personas mayores para prestar el servicio además de encargamos de todas las gestiones necesarias para cumplir con la normativa vigente y de proporcionarte un asesoramiento laboral continuo.

En Interdomicilio nos encargamos de todo para que encuentres a la persona que estás buscando. Todo el personal es reclutado a través de rigurosos procesos de selección, y sus referencias se contrastan previamente. Puedes contar con nosotros si necesitas una cuidadora por horas a domicilio ya sea de forma recurrente o puntual.

¿Necesitas apoyo algunas horas?

Muchas veces es complicado encontrar a la profesional adecuada cuando se requieren únicamente unas horas de servicio ya sean semanales o diarias. Por ello en este caso es muy importante contar con el apoyo de asesores expertos en cuidado de personas mayores.

Contratando el servicio de una cuidadora por horas podrás definir las tareas que quieres encomendar a la profesional para que puedas estar tranquilo en tu día a día, sabiendo que tus mayores estarán en las mejores manos. Cada persona requiere una serie de tareas pero las más habituales están relacionadas con el aseo e higiene personal, acompañamiento general, acompañamiento fuera del domicilio para mantener una vida activa, movilizaciones, ayudas para realizar comidas e incluso la realización de tareas del hogar y otros recados. Los más importante es que aquellas personas que tienen dificultades para valerse por si mismas cuenten con el apoyo necesario para desarrollar su vida diaria con la mayor normalidad posible.

Los mejores profesionales para el cuidado de tus mayores

mejores profesionales ancianosSi necesitas una cuidadora por horas no dudes en contactar con nosotros. Inicialmente realizamos un análisis detallado de las necesidades de cada cliente para poder proponer soluciones personalizadas.

Realizamos la búsqueda de perfiles de cuidadoras que previamente han superado el proceso de selección y te proponemos aquella o aquellas que más se adaptan a vuestro caso. Además, durante el periodo en el que se realice el servicio nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar de tus mayores. Realizamos las nóminas mensuales, altas y bajas, trámites burocráticos, sustitución del profesional en caso de necesitarlo y asesorarte en el ámbito laboral del sistema especial de empleados domésticos.

Mejora tu calidad de vida y la de tus mayores con el cuidado por horas a domicilio.

Encuentra cuidadoras por horas en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama gratis
Contáctenos