Cuidadoras internas
Somos conscientes de lo complicado que es encontrar una persona de confianza en la que delegar el cuidado de tus seres queridos, tarea si cabe más compleja cuando se busca en régimen de interna. Por ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la selección y gestión de cuidadoras internas para garantizarte la tranquilidad y seguridad que necesitas en este tipo de situaciones.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Son diversos los motivos y ocasiones en las que puedes necesitar este tipo de servicio a domicilio. Las situaciones más habituales son aquellas en las que personas mayores requieren de una atención durante todo el día para llevar a cabo labores tan básicas como vestirse, comer o en algunos casos desplazarse por el domicilio.
Pero no este el único motivo por el que nuestros clientes nos reclaman servicios de cuidadoras internas. Este tipo de servicio es muy adecuado, por ejemplo, cuando la ayuda a domicilio es imprescindible para favorecer la rápida recuperación tras una operación, o para la ayuda en caso de lesiones que impliquen estar encamado o que la persona se encuentre con movilidad reducida. También algunas familias recurren a cuidadoras internas para dar atención a niños pequeños.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
Al contratar el servicio de una cuidadora interna para tus mayores estarás ayudando a tus seres queridos a salvar los obstáculos que les impiden realizar su vida diaria con normalidad y, sobre todo, hacerlo en su propio domicilio. La importancia de estar en un lugar conocido y en el que te sientes seguro es fundamental.
Escoge dejar a tus mayores en las mejores manos, para que siempre cuenten con el cuidado que necesitan, ya sea por el día o por la noche. Te garantizamos una atención personalizada en todo el proceso y la selección del profesional más adecuado para tu familia.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Podemos ayudarte con la selección profesionales cualificados para el cuidado de personas mayores, y nos adaptamos a las necesidades de cada persona ofreciendo los mejores cuidados. Proporcionamos el apoyo que tus mayores necesitan para mantenerse en su entorno, y continúen sintiéndose cómodos y seguros en su propia casa.
Damos mucha importancia a la personalización de la solución de cada cliente partiendo de la base de que cada caso es diferente. Para ello disponemos de una rigurosa base de datos de cuidadoras internas con perfiles distintos para dar cobertura a los diferentes tipos de clientes.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
En Interdomicilio, estudiamos tus necesidades y evaluamos tu caso para conocer cuál es el profesional que mejor se adapta a tus circunstancias.
Nosotros realizamos todos los trámites de contratación, y alta frente a la administración correspondiente, en nombre del empleador, que comúnmente será el cabeza familia o el propietario del hogar familiar.
Además, te asesoraremos en todas las dudas que puedan surgirte a lo largo de tu relación laboral con el empleado, te informaremos de todas las modificaciones que la normativa pueda experimentar, realizaremos las nóminas mensuales, y nos encargaremos de proporcionarte otro profesional cuando lo necesites, de manera que cuentes con la mayor cobertura.