Servicio doméstico en Manresa

Si estás pensando en contratar un empleado para tu hogar, pero dudas entre régimen interno o externo, o simplemente necesitas una ayuda puntual, desde Interdomicilio Manresa ponemos a tu disposición nuestro servicio doméstico, facilitándote la búsqueda de la persona perfecta para cubrir tus necesidades del hogar.

Somos expertos en esta materia, contamos con la certificación de Agencia de Colocación Autorizada, por lo que podemos ayudarte tanto a encontrar el empleado idóneo para ti, ofrecerte un servicio con personal de nuestra propia plantilla, o incluso en régimen interno. Además, te asesoramos en todo momento con cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso y durante el servicio.

servicio-domestico en manresa

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

¿Qué convenios hay para el servicio doméstico?

Desde el 1 de enero de 2012 entró en vigor la Ley 27/2011, que muchos denominan Ley de Servicio Doméstico, que regula la relación entre particulares y empleados y que obliga entre otros aspectos a que todas las personas que realicen estos servicios a terceros cuenten con un contrato de trabajo específico independientemente del número de horas de servicio. Por lo tanto si necesitas apoyo doméstico debes tener muy en cuenta esto.

Hace unos años entró en vigor la Ley de Servicio Doméstico que exige la regularización de todos los empleados del hogar.

Desde Interdomicilio te ayudaremos y orientaremos con todas las gestiones necesarias, puesto que entendemos la complejidad de este asunto. Hacemos esta tarea más cómoda para ti ofreciéndote dos servicios:

  • Si necesitas un servicio recurrente con pocas horas a la semana o al mes y quieres evitar ser empleador, te ofrecemos nuestro servicio doméstico por horas con personal propio de Interdomicilio. Todos nuestros empleados cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil, por lo que no tendrás que preocuparte de bajas o vacaciones puesto que todo queda cubierto.
  • Si en tu caso la opción más adecuada para tu situación es contar con un empleado del hogar en jornada completa o de manera intensiva te ofrecemos una selección de personal organizada por nosotros, serás tú quién elija al candidato que más se adecue a tus necesidades.

Especializados en servicios domésticos a domicilio

servicio-domestico-a-domicilio

En Interdomicilio somos expertos en la gestión de este tipo de servicio, por lo que también te ofrecemos nuestra ayuda si ya dispones de un empleado del hogar y quieres regularizar su situación.

Ponemos a tu alcance toda la información necesaria, en todo momento dispondrás de un servicio de asesoría para que todos los trámites sean más sencillos, te ayudamos a resolver todas las dudas que te surjan, desde vacaciones y festivos hasta salarios y convenios.

La opción de servicio por horas es la mejor opción para contar un servicio profesional en tu hogar, de una manera muy cómoda, puesto que Interdomicilio pone a sus trabajadores a tu servicio.

Tenemos en cuenta todas tus preferencias, desde las horas a las funciones a realizar. Nos aseguramos de que siempre te encuentres satisfecho con nuestro servicio aplicando nuestra política de continuidad del empleado del hogar, que evitará cambios de personal.

No podemos pasar por alto la necesidad de algunos hogares de contar con un servicio doméstico en régimen interno. Desde Interdomicilio realizamos una preselección basada en tus necesidades para, finalmente, encontrar al candidato perfecto para ti y tu familia. Por supuesto también puedes contar con nosotros para las tramitaciones legales posteriores.

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Llámanos e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti y tu domicilio.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Manresa

    Existen dos modalidades: contratar un servicio doméstico para tu hogar en Manresa a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico para tu hogar en Manresa por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Manresa debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Manresa debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Manresa

    Interdomicilio en Manresa

    Carretera de Cardona, 30, 08242 – Manresa

    Tel: 938 35 75 86
    Mail: manresa@interdomicilio.com
    Más información: Manresa
    Agencia de colocación nº 0900000336

    Horarios:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    Contacta Ahora