Servicio doméstico en Granollers, Vallés Oriental

Nuestra finalidad es facilitarte la labor de ponerte en contacto con tu servicio doméstico en Granollers, Vallés Oriental, siempre bajo la máxima garantía. ¿Necesitas un servicio de limpieza en tu hogar periódicamente, en jornadas completas, o por horas sueltas? ¿Ya dispones de dicho servicio, pero las situación del empleado de hogar no está en regla? Nosotros tenemos la solución a tu problema, ofreciéndote el servicio que más se adapte a tus requerimientos.

Has de saber que en nuestra oficina de de Interdomicilio de Granollers, Vallés Oriental, contamos con autorización de Agencia de Colocación, lo que nos posibilita ofrecerte un servicio completo y personalizado a través de una amplia cartera de profesionales de limpieza.

Información y contratación servicio doméstico Granollers, Vallés Oriental

servicio-domestico-barcelonaA fecha de 1 de enero del año 2012 entró en vigor la Ley 27/2011, también denominada Ley de Servicio Doméstico. Dicha ley obliga la regularización de todo aquel que disponga de un empleado de hogar.

En Interdomicilio nos preocupamos por hacerte la labor de llevar a cabo la regularización del contrato mucho más fácil y cómoda. Para ello, te ofrecemos dos sencillas alternativas para contratar nuestros servicios de limpieza:

  • Si lo que necesitas es un servicio a horas sueltas, en determinados momentos o periódicamente, tenemos para ti la solución perfecta. Se trata de nuestro servicio doméstico por horas, en este caso no tendrás ninguna responsabilidad como empleador, ya que nosotros la asumimos por ti.
  • Por otro lado, si te encuentras en la situación de necesitar un profesional de limpieza a jornadas completas o intensivas, te recomendamos nuestro servicio de selección de personal. En esta situación, serás tu el empleador y por lo tanto deberás asumir la responsabilidad sobre el empleado, pero no has de preocuparte por ello, puesto que en Interdomicilio nos encargamos de prestarte asesoramiento y apoyo en todos los trámites necesarios.

Seguridad Social, convenio y salario

seguridad-social-convenio-barcelonaSi disfrutas de los servicios de un empleado en el hogar, pero cuya situación no está en regla, en Interdomicilio Granollers, Vallés Oriental te ayudamos a solucionar dicho problema.

Para ello, te ofrecemos un servicio de asesoramiento continuo, resolviendo todas las dudas que tengas y que te vayan surgiendo, como puede ser el salario mínimo a pagar, las clausulas del convenio, las posibles bajas y vacaciones el personal de limpieza.

Servicio doméstico por horas en Granollers, Vallés Oriental

Tal y como hemos mencionado, si necesitas un servicio de limpieza y quieres evitar cualquier responsabilidad sobre el profesional de limpieza, te recomendamos nuestro servicio doméstico por horas.

Para evitar mermar la confianza en tu propio domicilio, podrás disfrutar del servicio de limpieza de un empleado de manera continuada, siendo tú mismo el que establezca las condiciones en las que ha de prestarse el servicio, es decir, cuestiones como la periodicidad o las tareas a realizar.

Te ofrecemos una amplia lista de candidatos, seleccionados de manera muy rigurosa, y nos encargamos de la cobertura de las posibles bajas y vacaciones. Queremos que te despreocupes totalmente y confíes en nuestros servicios.

Selección servicio doméstico interno y externo en Granollers, Vallés Oriental

seleccion-interina-barcelonaPara terminar, recordarte que si deseas un servicio de limpieza a jornadas completas o más intensivas, ya sea en régimen interno como externo, disponemos del servicio de selección de personal.

Los candidatos se elegirán según tu perfil solicitado, siendo tú mismo el que selecciones al empleado definitivo y asumirás las responsabilidades como empleador.

En Interdomicilio Granollers, Vallés Oriental, contamos con un equipo de expertos en Recursos Humanos, el cual estará a tu completa disposición, para que no dejes de contar con nuestra ayuda cuando más te haga falta.

Solicita información a tu oficina más cercana de manera gratuita y sin compromiso.

Franquicia Interdomicilio en Granollers
Rambla Josep de Tarradellas, 3, Granollers, Catalunya, España, 08402
Tel.: 93 768 30 24
Mail: vallesoriental@interdomicilio.com
WEB: Vallés Oriental

Agencia de colocación nº 9900000502

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra servicio doméstico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24
Llama ahora
Contáctenos