Servicio doméstico en Valencia

¡Tenemos el servicio doméstico en Valencia que estabas buscando! En Interdomicilio queremos que la necesidad de regularización al empleado del hogar no sea ningún obstáculo para que puedas disfrutar del servicio doméstico que deseas para tu casa. Tanto si buscas un servicio de carácter puntual, como si necesitas el apoyo de un profesional del hogar todas las semanas, todos los días… e incluso en régimen interno.

En Interdomicilio Valencia nos ajustamos a tus necesidades para ofrecerte soluciones a tu medida. Contamos con personal propio y con una bolsa de candidatos profesionales y solicitantes de empleos en hogares, para lo cuál, somos Agencia de Colocación autorizada por las entidades pertinentes estatales.

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. En todo caso, puedes seguir leyendo nuestra entrada donde encontrarás la información detallada de cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Información y contratación servicio doméstico Valencia

servicio-domestico-sabadellEn la actualidad, la legislación vigente obliga a los empleadores a regularizar la situación laboral de sus trabajadores del hogar, relativa a las funciones que desempeñan en su domicilio. Es la Ley 27/2011, también denominada Ley de Servicio Doméstico, la cual predispone la necesidad de una contratación formal así como de la aportación de las cuotas perinentes a la Seguridad Social por parte del empleador.

Regularizar a un empleado del hogar, no siempre es tarea fácil si tenemos en cuenta además que la gran parte de familias nunca se han visto en la tesitura de tener que elaborar un contrato de trabajo. En Interdomicilio Valencia, somos conscientes de la dificultad que suponen todos estos trámites y por eso queremos ayudarte a que disfrutes del servicio doméstico que deseas, tal y como lo deseas, con estas dos alternativas posibles:

  • Si lo que estás buscando es un servicio de limpieza, cuidado de personas mayores o niños, de manera continuada, unas 4-8 horas a la semana, o incluso menos, creemos que tu mejor opción pasa por contratar el servicio doméstico de Interdomicilio. Se trata una prestación realizada por el personal propio de la empresa y a través de la cual podrás olvidarte de cualquier cuestión relativa a contrato o regularización del empleado.
  • Por otro lado, si lo que buscas es un servicio de carácter más intensivo, nuestra recomendación es optar por la selección de personal doméstico. Los candidatos que ponemos a tu disposición han sido elegidos atendiendo a tu perfil solicitado, además te asesoramos en todos los trámites, como salario mínimo interprofesional, pasos para la regularización, condiciones del convenio…

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasLa regularización de tu empleado de hogar es un paso indispensable,por ello en Interdomicilio Valencia te ayudamos a poner en regla su situación.

Te asesoramos de manera continuada, resolviendo cualquier interrogante que pueda surgirte. Estaremos a tu lado para evitar cualquier error de carácter administrativo y si así lo deseas, podemos encargarnos nosotros mismos de todo el papeleo e incluso de la gestión posterior de nóminas e incluso cubrimos las vacaciones y posibles bajas de tu empleado del hogar.

Servicio doméstico por horas en Valencia

Si necesitas un empleado doméstico en casa pero no quieres ninguna responsabilidad sobre dicho empleado, nuestro servicio doméstico por horas es la solución que estabas buscando.

En Interdomicilio Valencia te ofrecemos un servicio de calidad, favoreciendo la continuidad del trabajador en el domicilio y de manera ininterrumpida, de manera que nunca dejarás de disfrutar de los servicios del hogar que necesitas. Este servicio se presta a través de nuestro propio personal, regulado, con las garantías propias de una empresa operadora a nivel nacional e internacional, y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección servicio doméstico interno y externo en Valencia

seleccion-internas-bilbao-getxo-romoPara finalizar, no olvides que si tus necesidades van más allá de unas horas a la semana o al mes, enInterdomicilio Valencia, también podemos ayudarte.

Creemos que en estos casos, nuestro método de selección de personal puede resultarte con altas probabilidades, precisamente el servicio que estabas buscando. Y es que, gracias a nuestro rol de Agencia de Colocación autorizada, contamos con una amplia bolsa de profesionales solicitantes de empleo del sector doméstico. En Interdomicilio Valencia, nos ponemos a tu disposición y queremos ayudarte a encontrar al perfil que más se adapta a tus circunstancias.

Además, recuerda que en todo momento estarás asesorado por especialistas en gestión de servicio doméstico y Recursos Humanos, con años de experiencia en el sector. Así, ya no tendrás que preocuparte por realizar la tramitación del contrato, alta en la Seguridad Social,y ni si quiera las nóminas mensuales.

Sea lo que sea que necesites para tu hogar en cuestión de servicio doméstico en Valencia, no lo dudes, contacta con nosotros en el 96 351 85 62, o a través del formulario que aparece a tu derecha. Pide ya información sin compromiso.

Franquicia Interdomicilio en Valencia
Calle Cuenca 23, bajo (esquina Calle Alzira), Valencia, Comunidad Valenciana, España, 46007
Tel.: 96 351 85 62
Mail: valencia1@interdomicilio.com
WEB: Valencia

Agencia de colocación nº 9900000437

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62
Llama ahora
Contáctenos