Servicio doméstico en Alcorcón

Si estás buscando todo tipo de servicios domésticos, te ofrecemos soluciones adaptadas a estas necesidades. De esta forma te lo ponemos todo más fácil, y te ahorraremos esas responsabilidades extra, para que no te tengas que preocupar de nada más.

Una de las ventajas de contar con nosotros, es la tranquilidad que ofrecemos al poseer la certificación oficial de Agencia de Colocación Autorizada. De esta forma te damos una tranquilidad, seguridad y confianza, que es complicada de encontrar hoy en día.

servicio-domestico-alcorcon

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

¿Qué convenios hay para el servicio doméstico?

Desde el 1 de enero de 2012 entró en vigor la Ley 27/2011, que muchos denominan Ley de Servicio Doméstico, que regula la relación entre particulares y empleados y que obliga entre otros aspectos a que todas las personas que realicen estos servicios a terceros cuenten con un contrato de trabajo específico independientemente del número de horas de servicio. Por lo tanto si necesitas apoyo doméstico debes tener muy en cuenta esto.

En Interdomicilio te ofrecemos soluciones para tu hogar en función de tus necesidades, principalmente te planteamos dos opciones:

    • Con personal contratado y asegurado por Interdomicilio, en este caso no tienes ninguna responsabilidad sobre el empleado, además nuestro seguro de responsabilidad civil cubre el servicio y te cubrimos las bajas y vacaciones del empleado con otro empleado de nuestra empresa.
    • Seleccionamos el personal doméstico en función de tus criterios de búsqueda y te asesoramos en todos los trámites de alta y contratación del empleado. Si lo deseas después podemos también apoyarte de forma continua gestionando altas, bajas, nóminas…

Especializados en servicios domésticos a domicilio

empresa-de-servicio-domestico-canguros
servicio-domestico-a-domicilio

Servicio doméstico por horas

Este servicio se caracteriza por tener una empleada de servicio doméstico durante diferentes horarios, ofreciendo una mayor flexibilidad.

Servicio doméstico continuado

Si necesitas a una persona durante más horas para que esté más pendiente en la rutina diaria.

Además, contarás con un Seguro de Responsabilidad Civil, junto a una cobertura única, en caso de baja o vacaciones por parte de la empleada. Además de asesoramiento en todo momento con lo referido al alta en la Seguridad Social, nóminas, bajas… todo lo necesario a la hora de la contratación de una empleada de servicio doméstico.

Hoy en día es de carácter obligatorio la regulación de todos los aspectos de tu empleado. Nosotros te ayudamos tanto si quieres cambiar tu situación actual, como si contratas a alguien de nuestra plantilla de empleadas.

Con nuestros servicios estarás contando en todo momento con un Asesor Personal para resolverte todas las dudas que puedas tener, por muy pequeñas que sean. Te sentirás en todo momento apoyado y ayudado, ofreciéndote toda la información para regularizar y legalizar la situación en la que estés, o las dudas referidas con el salario, convenios,…

Para evitar cualquier responsabilidad como empleador, y si es el servicio que realmente necesitas, te recomendamos nuestro servicio doméstico por horas. La mejor opción para quitarte esas actividades de tu rutina de las que te quieres desprender.

Contarás con una empleada de total confianza y además tendrás las soluciones exactas que estás buscando, y en el momento en el que lo necesitas.

En Interdomicilio Alcorcón te ofrecemos el tipo de servicio que estás buscando, tanto intensivo, como por horas.

Poseemos un proceso de selección de personal exhaustivo, con multitud de candidatos que poseen el perfil que estás buscando para ofrecerte la mayor confianza posible.

Contacta ya con Interdomicilio, y obtén la información que necesites. De manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso de nada, dándote presupuesto en la misma llamada.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Alcorcón

    Existen dos modalidades: contratar un servicio doméstico en Alcorcón a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico por horas en Alcorcón realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Alcorcón debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Alcorcón debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para tener servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Encuentra tu servicio doméstico en:

    Nuestra Agencia en Alcorcón

    Interdomicilio en Alcorcón

    Actualmente estamos prestando servicio desde nuestra oficina de Leganés

    Tel: 635 104 638
    Mail: leganes@interdomicilio.com
    Más información: Madrid Alcorcón
    Agencia de colocación Online  nº 1300000167

    Horarios:
    Oficina: Lunes a jueves: 9:00h – 17:30h
    Viernes: 9:00-15:00

    *Consulta horario de verano

    Contacta Ahora