Empleadas del hogar

Si estás buscando una empleada de hogar ya sea interna o externa en Interdomicilio podemos ofrecerte la solución. Por un lado contamos con una plantilla profesional de empleadas de hogar y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en cuanto a horarios y tareas a realizar en el hogar. Por otro lado si lo que prefieres es que te seleccionemos a una empleada doméstica con unas características determinadas y te ayudemos con los trámites de contratos, convenios y altas en seguridad social también podemos hacerlo, todos los centros Interdomicilio cuentan con la acreditación de Agencia de Colocación.

Contratos y convenios, altas seguridad social

convenio-seguridad-socialDesde el año 2012 existe la obligación de dar de alta en seguridad social por parte de las familias a sus empleadas domésticas desde la primera hora de trabajo que se realice. En Interdomicilio encontrarás al asesor ideal para no cometer errores con contratos, convenios, altas en seguridad social o salarios que deben percibir las empleadas.

Ofrecemos soluciones a medida de cada hogar con dos formas distintas de contratación con el objetivo de adaptarnos siempre a nuestro clientes, puedes elegir entre:

  • Empleadas de hogar de la plantilla Interdomicilio. Ponemos a tu disposición nuestro personal profesional y de confianza para servicios por horas que se adapten a tus necesidades. Nuestro personal cuenta con un protocolo propio de trabajo, está contratado por nosotros por lo que no tendrás vinculación laboral con ellos y nuestros servicios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Sin duda es la forma más cómoda y profesional de contar con empleadas domésticas.
  • Empleadas de hogar contratadas por ti. Si lo que deseas es tener a tu cargo a tu empleada doméstica podemos encontrar al perfil de trabajadora que estás buscando. Somos expertos en selección de empleadas domésticas y estamos acreditados como agencia de colocación. En primer lugar hacemos una definición del perfil de empleada a que necesitas y posteriormente te presentamos a candidatas que cumplen con dicho perfil. Una vez seleccionada la empleada doméstica te apoyamos en los trámites de contratación y alta en seguridad social

Contratos y convenios para empleadas del hogar

Como decíamos a día de hoy es imprescindible que tu empleada doméstica cuente con un contrato de trabajo bien sea contigo mismo como empleador o a través de una empresa como Interdomicilio. Este hecho genera muchas dudas en las familias ¿Qué tipo de contrato debo proponer a la empleada? ¿Qué salario marca el convenio de empleadas de hogar? ¿Cuáles son los pasos a dar para dar el alta en la seguridad social?. Es normal para alguien que nunca ha tenido que afrontar la contratación de personal verse un poco abrumado ante todo este proceso y precisamente nuestra labor en Interdomicilio es facilitarte la tarea evitando errores que puedan traer consecuencias negativas.

Empleadas de hogar internas

empleadas-internasUno de los perfiles demandados por las familias es el empleadas de hogar internas, es decir, aquellas empleadas que residen en el domicilio del cliente durante los periodos de realización del trabajo. En Interdomicilio podemos seleccionarte a la empleada de hogar que necesitas con la garantía de ser expertos en la selección de empleadas domésticas. Contamos con una amplia base de datos de empleadas del hogar que previamente han pasado un exhaustivo proceso de selección que nos permite afinar al máximo las búsquedas para cada cliente.

Salario y Régimen especial de empleadas de hogar

Si te has decidido por la opción de contratar a la empleada de hogar por ti mismo debes de conocer los salarios a los que como mínimo deben percibir los empleados de hogar. Hasta el año 2012 los empleados de hogar contaban con un Régimen especial de seguridad social pero desde entonces pasaron a encuadrarse en el Régimen general aunque eso si con una características un tanto diferentes. Si no quieres cometer errores en el proceso de contratación y elección de salarios podemos asesorarte de forma integral en todo el proceso.

¿Por qué contar con Interdomicilio para contratar a tu empleada de hogar?

contratar-empleada-hogarNo te tomes a la ligera la contratación de tu empleada de hogar y dale la importancia que realmente tiene. Ten en cuenta que estás dando a alguien entrada en tu casa con la responsabilidad y riesgo que eso supone. Por todo ello te aconsejamos que cuentes con el apoyo de profesionales como Interdomicilio ya sea para contratar a nuestra plantilla de empleadas domésticas profesionales como para que seleccionemos y asesoremos en la contratación de tu propio personal doméstico.

En Interdomicilio vas a encontrar asesores profesionales y con un amplio conocimiento del mercado doméstico que van a poner a tu disposición su visión del sector para ofrecerte la opción que más se adapta a tus necesidades. Contáctanos ahora y sin ningún compromiso te informaremos sobre las mejores opciones para cubrir tu demanda.

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama ahora
Contáctenos