Servicio doméstico en Sagunto

En Interdomicilio Sagunto, no solamente te ayudamos a encontrar al empleado ideal, sino que también ponemos a tu disposición nuestro propio personal de Interdomicilio, acompañado de asesoramiento integral, asegurando que elijas la mejor opción para cubrir tus necesidades en todo momento.

servicio-domestico-sagunto

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

Información y contratación servicio domestico Sagunto

Hace ya unos años entraba en vigor una nueva legislación que proponía la obligatoriedad de regularizar a todos los empleados que realizasen trabajos para domicilios ajenos. Se trata de la Ley 27/2011, también conocida como Ley de Servicio Doméstico.

Muchas familias desconocen hoy en día qué pasos deben de seguir para contar con un servicio doméstico, cumpliendo con todas las obligaciones legales. Y es que, cuando no somos expertos o nunca hemos gestionado un contrato, esta cuestión puede hacérsenos cuesta arriba. Por ello, en Interdomicilio Sagunto te ayudamos a que esta tarea sea mucho más sencilla y cómoda y te proponemos dos alternativas diferentes a la hora de contar con tu servicio doméstico:

  • Si quieres evitar cualquier responsabilidad como empleador y disponer de un servicio recurrente pero unas pocas horas a la semana, o al mes, lo ideal para tu situación es contratar nuestro servicio doméstico por horas. Disfrutarás de toda la flexibilidad, garantías y profesionalidad del personal propio de Interdomicilio, que cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil. Así, tampoco tendrás que preocuparte en cuestión de bajas y vacaciones, porque te ofrecemos todas las coberturas.
  • En cambio si lo que quieres es disponer de un empleado del hogar a jornadas completas o intensivas, tenemos para ti a selección de personal. Se trata de un proceso de selección organizado por Interdomicilio con profesionales en el campo, a través del cual, serás tu mismo quien escoja al candidato más idóneo para el puesto y quien desarrolle el papel de empleador. Siempre contará con el apoyo de los profesionales en RRHH de Interdomicilio para cualquier cuestión.

Especializados en servicios domésticos a domicilio

empresa-de-servicio-domestico-canguros
servicio-domestico-a-domicilio

En Interdomicilio Sagunto, somos especialistas en la gestión de servicios domésticos. Si en la actualidad cuentas con un empleado del hogar sin regularizar, estamos aquí para ayudarte a dar este importante paso. Nos encargaremos de todo el proceso de tramitación, ahorrándote una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en esta tarea.

Nuestra misión es proporcionarte toda la información necesaria para poner en regla la situación de tu empleado del hogar. Te brindamos un servicio de asesoría constante para que este proceso sea cómodo y simple. Además, estaremos a tu disposición para responder todas las dudas que puedas tener acerca de temas comunes, desde las cláusulas del convenio de empleadas de hogar hasta detalles sobre salarios, vacaciones, días festivos y más.

Nuestros servicios por horas se presentan como la alternativa óptima para acceder a un profesional en tu hogar de manera sencilla y cómoda, brindándote una experiencia que te cautivará. Sin la necesidad de asumir el rol de empleador, las familias tienen la oportunidad de aprovechar un servicio doméstico adaptado a sus necesidades y por horas en Sagunto, gracias a Interdomicilio.

Nuestra flexibilidad es un pilar fundamental ya que es el cliente quien decide la cantidad de horas de servicio y las tareas a realizar durante el tiempo contratado.  Para lograrlo, contamos con nuestro propio equipo respaldado con un servicio que tiene Seguro de Responsabilidad Civil.

En Interdomicilio, valoramos enormemente la tranquilidad y confianza que brindamos en los hogares de nuestros clientes. Esto se debe en parte a nuestra política de fomentar la continuidad del mismo empleado en el hogar, lo que evita cambios incómodos y garantiza una relación estable y confiable.

Hemos desarrollado un sistema innovador mediante el cual nos convertimos en tu guía no solo en la elección del empleado doméstico adecuado, sino también en los procedimientos legales que siguen.

Este proceso de preselección utiliza la información proporcionada por el cliente (requisitos del hogar, horarios, disponibilidad necesaria, habilidades valoradas, entre otros). Finalmente, el cliente toma la decisión final al seleccionar al candidato ideal entre las opciones propuestas por Interdomicilio.

¿Te gustaría obtener más información? No dudes en contactarnos de forma gratuita al 900 102 169. Descubre cómo podemos asistirte en la búsqueda del servicio doméstico en Sagunto que has estado buscando.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Sagunto

    Existen dos modalidades: contratar un servicio doméstico para tu hogar en Sagunto a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico para tu hogar en Sagunto por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Sagunto debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Sagunto debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Sagunto

    Interdomicilio Sagunto

    Av del abogado Fausto Caruana N° 37 – CP 46520 Sagunto.

    Tel: 960 497 916
    Mail: sagunto@interdomicilio.com
    Más información: Sagunto

    Horarios:

    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00  – 18:00 a 20:00

    Viernes de 9:00 a 15:00

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Contacta Ahora