Servicio doméstico en Pontevedra

Queremos que contar con tu servicio doméstico en Pontevedra, con todas las garantías, sea más fácil que nunca. ¿Buscas a personal doméstico para tu hogar en régimen externo o interno? ¿Ya cuentas con él pero necesitas regularizar su situación? ¿O preferirías un servicio doméstico por horas en ocasiones puntuales o periódicas? ¡Podemos ayudarte! Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos soluciones adaptadas a tus necesidades.

Para ello, tienes que saber que en Interdomicilio Pontevedra somos Agencia de Colocación Autorizada, lo que nos permite poner a tu disposición una amplia cartera de profesionales para tu hogar. Además, somos expertos en servicio doméstico y asesoramiento.

Información y contratación servicio domestico Pontevedra

seleccion internaDesde que el 1 de enero de 2012, entrara en vigor la Ley 27/2011, también conocida como Ley de Servicio Doméstico, la regularización de los empleados del hogar es obligatoria para todo aquel que disponga de un servicio doméstico.

La regularización y realización de trámites no siempre resulta fácil, especialmente si no somos especialistas y si nunca hemos gestionado un contrato e trabajo. Por ello, en Interdomicilio te ofrecemos dos alternativas para que contar con tu servicio doméstico, sea fácil y cómodo:

  • Si quieres contar con un empleado del hogar por horas, pero no quieres adquirir responsabilidades como empleador, la mejor alternativa es nuestro servicio doméstico por horas. Contarás con personal propio de Interdomicilio, un Seguro de Responsabilidad Civil y podrás olvidarte de todo lo relativo a regularización, contratos, vacaciones, bajas…

La selección de personal es la alternativa idónea si buscas a una persona en jornadas más completas o intensivas. En este caso, serás tu el empleador, y gozarás del apoyo de Interdomicilio en todos los trámites que desees; desde regularización hasta la gestión de nóminas mensualmente.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasSi de un empleado en el hogar pero todavía no has dado el paso de regularizar su situación, queremos que sea el momento. En Interdomicilio Pontevedra somos expertos en gestión de servicio doméstico.

Ponemos a tu disposición unos servicios de asesoría que te permitirán poner en regla a tu empelado del hogar de la manera más cómoda y sencilla. Te brindamos toda la información necesaria y además, resolvemos todas tus dudas acerca de los tópicos más comunes como puede ser el salario mínimo a pagar, las cláusulas del convenio, las posibles bajas y vacaciones.

Servicio doméstico por horas en Pontevedra

Como mencionábamos anteriormente, el servicio doméstico por horas es tu mejor alternativa si te gustaría contar con los servicios de un profesional en tu hogar en limpieza, cuidado de niños, mayores… pero prefieres no adquirir responsabilidad alguna como empleador.

Nuestro servicio doméstico por horas en Pontevedra se adapta totalmente a ti porque tu eliges las horas a contratar, la periodicidad con la que deseas el servicio y las tareas a realizar durante dicho tiempo. Contarás con personal propio de Interdomicilio, que ha sido seleccionado de manera exhaustiva, y disfrutarás de la continuidad del empleado, sin incómodos cambios de puedan mermar tu confianza en tu propio hogar. Además, también te garantizamos la cobertura de vacaciones y posibles bajas del empleado, para que no dejes de contar con nuestros servicios cuando más lo necesitas.

Selección servicio doméstico interno y externo en Pontevedra

seguridad-social-convenio-barcelonaFinalmente, si lo que buscas es un empleado que atender tu domicilio, bien con alta periodicidad, de manera diaria, y en jornadas intensivas, tanto en régimen interno como externo, te ofrecemos la que consideramos la mejor alternativa; la selección de personal.

En este caso, serás tú mismo quien elija a su empleado de entre diferentes candidatos que se adaptan al perfil solicitado. Pensamos que la selección de personal es la opción ideal para encontrar al profesional que mejor se adapta a tu situación.

Gracias a este proceso, dispondrás del servicio de expertos en Recursos Humanos de Interdomicilio, que te asesorarán en la búsqueda y posterior realización de gestiones y trámites para la contratación.

Solicita información gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Franquicia Interdomicilio en Pontevedra
Avenida Augusto García Sánchez, 15, Pontevedra, Galicia, España, 36001
Tel.: 986 852 811
Mail: pontevedra@interdomicilio.com
WEB: Pontevedra

Agencia de colocación nº 9900000269

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811
Llama ahora
Contáctenos