Blog

Comienza el otoño y por ello tenemos que pensar en dejar atrás los bikinis y tirantes y comenzar a sacar ropa más abrigada. El otoño de 2022 comienza el 23 de septiembre y dura hasta el 21 de diciembre.

A continuación, mostramos recomendaciones a la hora de realizar el cambio de armario para otoño. Recuerda que debes buscar el día perfecto para hacerlo, ya que te llevará un pequeño tiempo ordenar todas las ropas de verano y preparar todas las de otoño e invierno.

El colectivo de empleados de hogar ha conseguido una de sus peticiones más reiteradas a lo largo del tiempo: el derecho a paro. Esta Ley (Real Decreto-ley 16/2022, de 6 de septiembre) mejora las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las personas trabajadoras al servicio del hogar, pero ¿cómo hemos llegado hasta este punto? Os lo contamos en este artículo.

El día 8 de Septiembre de 2022 se publicó la nueva ley en la que se habla sobre el derecho a paro de empleados de hogar. Formalmente, es el El Real Decreto-ley 16/2022, de 6 de septiembre, para la mejora de las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las personas trabajadoras al servicio del hogar. Pero, ¿qué implicaciones tiene esta nueva Ley de empleados de hogar, además del derecho al desempleo?

CONTÁCTENOS
close slider

Este NO es un formulario para solicitar empleo, las solicitudes de empleo recibidas desde este formulario serán directamente eliminadas, si buscas empleo haz clic aquí

Autorizo la comunicación de mis datos personales conforme a lo informado por INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES, S.L en el cuadro de información básica *

1 Autorizo el tratamiento de información con fines futuros de información comercial conforme a lo informado por INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES, S.L en el cuadro de información básica.

Llama gratis
Contáctenos