Blog

El glaucoma es una enfermedad degenerativa que daña el nervio óptico y se debe principalmente a un aumento de la presión ocular. Debemos poner especial atención sobre esta enfermedad puesto que se trata de una enfermedad irreversible. Lo que quiere decir que en caso de padecerla no se podrá recuperar la visión perdida.

El Covid-19 o más comúnmente denominado como coronavirus es un tema de gran actualidad que no ha pasado desapercibido. El coronavirus en personas mayores tiene un riesgo más elevado, pero en ningún caso debe exceder el alarmismo.

El coronavirus es un grupo de virus que provocan diferentes enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave o neumonía . La mayor parte de los coronavirus no son peligrosos. De hecho, la mayor parte de las personas hemos sufrido alguna vez este virus.

Nuestro cuerpo necesita colesterol. Y es que, es necesario para que nuestro organismo produzca hormonas o vitamina D. Aunque en exceso puede traer consecuencias muy negativas.

Este exceso puede producir enfermedades en las arterias, llegando a estrecharlas o hasta bloquearlas por completo causando anginas de pecho o incluso infartos.

La intolerancia a la lactosa se podría definir como un trastorno que se produce cuando la concentración de lactasa en el intestino no es la adecuada. Como asegura la Fundación Española del Aparato Digestivo, entre el 20 y el 40% de la población española podría sufrir intolerancia a la lactosa.

Se trata de la incapacidad de digerir un tipo de azúcar llamado lactosa. Se encuentra presente en algunos alimentos como los productos lácteos o la leche.

La hipersomnia se podría definir como el trastorno del sueño que produce la necesidad de dormir a todas horas. Además, el sueño nocturno se puede alargar más de 10 horas. La hipersomnia tiene gran presencia durante la vejez. Esto es debido a las alteraciones del sueño por el paso del tiempo. El sueño es más fragmentado y el ritmo cardiaco se acorta, por lo que se alteran las horas de descanso aumentando la necesidad de dormir durante el día. En algunos casos puede indicar algún declive cognitivo.

CONTÁCTENOS
close slider

Este NO es un formulario para solicitar empleo, las solicitudes de empleo recibidas desde este formulario serán directamente eliminadas, si buscas empleo haz clic aquí

Autorizo la comunicación de mis datos personales conforme a lo informado por INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES, S.L en el cuadro de información básica *

1 Autorizo el tratamiento de información con fines futuros de información comercial conforme a lo informado por INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES, S.L en el cuadro de información básica.

Llama gratis
Contáctenos