Limpieza por horas para tu hogar

Si buscas un servicio de limpieza por horas y otras tareas domésticas para tu hogar, en Interdomicilio tenemos la solución perfecta para dejar tu casa a punto. Ponemos a tu disposición nuestra amplia plantilla empleadas de hogar, que resolverán de manera profesional y eficaz tus necesidades.

Ventajas de contratar la limpieza por horas

empleada-limpieza-por-horasPodrás elegir los días y horas concretos que más te convengan para que puedas organizarte como necesites y olvidarte de la limpieza de tu hogar. Descubre la comodidad de tener tu hogar perfecto y sin preocuparte por nada. Nuestros asesores te ayudarán a definir las tareas a realizar para que los resultados finales cumplan con tus expectativas.

Contarás en todo momento con el apoyo de un Asesor Personal, que realizará el seguimiento del servicio y al que podrás acudir cuando lo necesites o te surja cualquier duda, siempre con la cercanía que ofrecemos en Interdomicilio y con la tranquilidad de que te aporta la flexibilidad de nuestros servicios.

Al contratar el servicio de limpieza y tareas domésticas con nosotros, disfrutarás de la garantía de contar con un servicio ininterrumpido, puesto que, ante periodos de vacaciones o bajas de nuestros trabajadores, te facilitaremos sustitución.

¿Por qué elegir la limpieza por horas?

Con nuestro servicio de limpieza por horas realizado por profesionales eficientes y con experiencia, finalmente sólo pagarás las horas realizadas, por lo que tú decides, con ayuda de nuestro asesoramiento personalizado, el tiempo que quieres que te ayudemos y/o las horas que necesitas. Y si el servicio a realizar coincide con días festivos, el servicio se aplazará o simplemente, se anulará el servicio y no se cobrará.

No lo pienses más y confía en nuestra amplia experiencia y en nuestro saber hacer. Con la limpieza por horas y de Interdomicilio te ofrecemos además la seguridad y tranquilidad que seguro estás buscando. El servició lo realizarán nuestro personal de plantilla, lo que quiere decir, que están contratados directamente por nosotros en el Régimen General de la Seguridad Social y evitarás todo el proceso necesario para su contratación, así como la responsabilidad laboral.

Asimismo, contarás con un Seguro de Responsabilidad Civil para, en caso de que fuera necesario, cubrir cualquier incidencia durante la realización del servicio.

Además, el proceso es muy sencillo y rápido. Un Asesor Personal de Interdomicilio recopilará todas tus peticiones para elaborar el listado de tareas a realizar en tu domicilio, y elaborarán sin compromiso un presupuesto estimado para conocer el coste total aproximado para cumplir con tus objetivos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Servicio de limpieza por horas en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama gratis
Contáctenos