Servicio doméstico en Benifaió

En Interdomicilio La Ribera ofrecemos nuestros servicios en las zonas de Benifaio, Almussafes, Sollana, Alginet, La Alcudia, Guadasur, Algemesí, Albalat de la Ribera, Sueca, Alcira, El Perellonet, El Perelló y Cullera. Ofrecemos cuatro ramas de servicios domésticos: limpieza del hogar, cuidado de mayores, de niños y mantenimiento del hogar.

Nuestros servicios se caracterizan por adaptarse a las necesidades y circunstancias de cada cliente, así como por la calidad de y profesionalidad de los servicios. Somos una empresa especializada en el sector, con más de 10 años de experiencia.

servicio-domestico-benifaio

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

Información y contratación en Benifaió

En 2012 entro en vigor la Ley de Servicio Doméstico que regula el empleo de servicios domésticos y establece que los empleados de servicios del hogar deben tener un contrato laboral en regla y estar dados de alta en la Seguridad Social.

En Interdomicilio La Ribera te ofrecemos dos modalidades de servicios para poder disfrutar de unos servicios domésticos siguiendo la normativa legislativa actual:

  • Contratar servicios domésticos de la mano de Interdomicilio. Es decir, contratas nuestros servicios y el empleado que realizará el trabajo es empleado de Interdomicilio, plantilla propia. Su contrato, nómina, alta en la Seguridad Social y Servicio de Responsabilidad Civil es responsabilidad de Interdomicilio.
  • Contratar servicios con personal en régimen interno. En estos casos es la familia la empleadora, es decir el contrato y alta en la Seguridad Social es responsabilidad del cliente. Nuestro servicio se basa en el asesoramiento y gestión del proceso de búsqueda y contratación del empleado. Como expertos en el sector podemos ayudarte en todo el proceso.

Especializados en servicios domésticos a domicilio

empresa-de-servicio-domestico-canguros
servicio-domestico-a-domicilio

Realizar un contrato laboral y su correspondiente alta en la Seguridad Social es un procedimiento obligatorio para cumplir la Ley de Servicio Doméstico.

Realizar este tipo de tramitaciones administrativas no es nada sencillo, más aún si nunca has tenido que realizar ninguna parecida. Por ello, en Interdomicilio disponemos del servicio de asesoramiento y gestión.

Con nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de servicios domésticos podemos ayudarte en el proceso de búsqueda y contratación de un empleado domestico en régimen interno. Como especialistas en estos servicios podemos garantizarte un servicio profesional con el que encontraras al candidato ideal que cubra las necesidades de tu hogar.

Con estos servicios recibirás el apoyo de un profesional de forma puntual o recurrente en régimen externo. Es decir, tu eliges con que periodicidad disfrutaras de uno de nuestros servicios (puntual, semanal, quincenal, mensual, …), qué días, qué horarios y qué tareas han de realizarse.

Los servicios domésticos puntuales o recurrentes por horas son realizados por empleados de la plantilla de Interdomicilio en los horarios y días acordados con el cliente.

Nuestros servicios tienen el objetivo de ser un apoyo para el día a día de miles de familias, por ello nos adaptamos a tus necesidades y circunstancias.

Este servicio es el que necesitas si requieres del apoyo de un profesional de forma interna o externa en tu hogar, es decir a jornada completa en régimen interno o externo.

Con nuestro servicio de asesoramiento y gestión podremos realizar un proceso de búsqueda de candidatos asesorándote en todo momento, posteriormente realizaremos toda la tramitación de contratos, nominas y alta en la Seguridad Social. Con estos servicios encontraras un empleado de forma ágil y efectiva.

No lo dudes, si necesitas contar con un profesional para alguna tarea o apoyo doméstico, contáctanos sin ningún compromiso y podremos proporcionarte más información.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Benifaió

    Existen dos modalidades: contratar un servicio doméstico en Benifaió a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico por horas en Benifaió realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Benifaió debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Benifaió debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Benifaió

    Interdomicilio en La Ribera

    Calle Major 114, 1º46450 – Benifaió (Valencia)

    Tel: 962 031 509
    Mail: laribera@interdomicilio.com
    Más información: Benifaió
    Agencia de colocación nº 1000000272

    Horarios:

    Lunes a Jueves 08:30h a 13:30h / 16:00h a 18:00h

    Viernes: 09:00h a 14:00h

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Contacta Ahora