Servicio doméstico en Álava

En Interdomicilio ofrecemos servicios domésticos para los hogares en Álava. Buscamos que las necesidades del hogar no sean ningún obstáculo en tu día a día, cuenta con nosotros para disfrutar de un servicio doméstico de calidad.

Tenemos para ti servicios de carácter puntual o continuado, para que puedas disfrutar de un servicio continuo durante el tiempo que quieras, incluso en régimen interno.

En Interdomicilio Álava nos ajustamos a tus necesidades para ofrecerte soluciones a tu medida. Contamos con personal propio y con una bolsa de candidatos profesionales y solicitantes de empleos en hogares, para lo cual, somos Agencia de Colocación autorizada. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

empresa-servicio-domestico

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

¿Qué convenios hay para el servicio doméstico?

Desde el 1 de enero de 2012 entró en vigor la Ley 27/2011, que muchos denominan Ley de Servicio Doméstico, que regula la relación entre particulares y empleados y que obliga entre otros aspectos a que todas las personas que realicen estos servicios a terceros cuenten con un contrato de trabajo específico independientemente del número de horas de servicio. Por lo tanto si necesitas apoyo doméstico debes tener muy en cuenta esto.

En Interdomicilio te ofrecemos soluciones para tu hogar en función de tus necesidades, principalmente te planteamos dos opciones:

    • Con personal contratado y asegurado por Interdomicilio, en este caso no tienes ninguna responsabilidad sobre el empleado, además nuestro seguro de responsabilidad civil cubre el servicio y te cubrimos las bajas y vacaciones del empleado con otro empleado de nuestra empresa.
    • Seleccionamos el personal doméstico en función de tus criterios de búsqueda y te asesoramos en todos los trámites de alta y contratación del empleado. Si lo deseas después podemos también apoyarte de forma continua gestionando altas, bajas, nóminas…

Especializados en servicios domésticos a domicilio

empresa-de-servicio-domestico-canguros
servicio-domestico-a-domicilio

Si lo que estás buscando es un servicio de limpieza del hogar, cuidado de personas mayores o niños, de manera continuada, unas 4-8 horas a la semana, o incluso menos, el servicio doméstico de Interdomicilio es la mejor opción. Realizado por el personal propio de Interdomicilio y con el que podrás estar tranquilo con las tareas del hogar, todo el personal está formado y tiene experiencia avalada en tareas domésticas.

Se trata una prestación realizada por el personal propio de la empresa y a través de la cual podrás olvidarte de cualquier cuestión relativa a contrato o regularización del empleado.

La legislación actual obliga a regularizar la situación laboral de los empleados y empleadas del hogar. En concreto la Ley 27/2011, también denominada Ley de Servicio Doméstico, la cual predispone la necesidad de una contratación formal, así como de la aportación de las cuotas pertinentes a la Seguridad Social por parte del empleador.

Regularizar a un empleado del hogar, no siempre es tarea fácil si tenemos en cuenta además que la gran parte de familias nunca se han visto en la tesitura de tener que elaborar un contrato de trabajo. En Interdomicilio somo conscientes de todos los trámites pertinentes y queremos ayudarte para que no tengas más quebraderos de cabeza y simplemente disfrutes del servicio doméstico que te mereces.

Además, si necesitas un servicio con mayor número de horas semanales, te recomendamos la selección de personal doméstico. Los candidatos que ponemos a tu disposición han sido elegidos atendiendo a tu perfil solicitado, además te asesoramos en todos los trámites, como salario mínimo interprofesional, pasos para la regularización, condiciones del convenio…

La regularización de tu empleado de hogar es un paso indispensable, por ello en Interdomicilio Álava te ayudamos a poner en regla su situación. Te asesoramos de manera continuada, resolviendo cualquier duda que surja.

¿No quieres tener ninguna responsabilidad sobre tu empleado de servicio doméstico? No te preocupes, nuestro servicio doméstico por horas es la solución. Mediante nuestro propio personal en plantilla, podrás disfrutar de un servicio doméstico de calidad sin tener que preocuparte por papeleos.

Tu asesor personal se encargará de realizar un seguimiento al servicio ofrecido, para que se adapte de la mejor forma a tu estilo de vida. Un servicio completamente flexible y adaptado a la rutina de cada uno.

Este servicio se presta a través de nuestro propio personal, regulado, con las garantías propias de una empresa operadora a nivel nacional e internacional, y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Si necesitas un mayor número de horas estaríamos hablando de nuestro servicio de selección de personal. Donde actuamos como Agencia de Colocación Autorizada, en la que contamos con una amplia bolsa de profesionales cualificados y formados con experiencia en el sector. En Interdomicilio Álava, nos ponemos a tu disposición y queremos ayudarte a encontrar al perfil que más se adapta a tus circunstancias.

Además, recuerda que en todo momento contarás con nosotros para la gestión del servicio doméstico. Nuestro equipo de Recursos Humanos se encargará de las tramitaciones y gestiones relacionadas con el alta en la Seguridad Social, contratos y nóminas.

Tenemos todos los diferentes tipos de servicios domésticos que necesitas en Álava. Ponte en contacto con nosotros para informarte de presupuestos y más información sin compromiso.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Álava

    Existen dos modalidades: contratar un servicio doméstico para tu hogar en Álava a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico en Álava por horas realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Álava debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Álava debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Vitoria

    Interdomicilio Vitoria

    Calle Manuel Iradier 54, 01005 – Vitoria
    Tel.:945 56 72 02

    Mail: vitoria@interdomicilio.com
    Más información: Vitoria

    Agencia de colocación nº 1600000257

    Horario de oficina

    Lunes a viernes: 09:00h -14:00h

    At. Telefónica: 16:00h-19:00h

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Contacta Ahora