Servicio doméstico en Tenerife

Deja el servicio doméstico en manos de auténticos profesionales y no te la juegues. En Interdomicilio queremos ofrecerte la máxima comodidad y todas las facilidades para que contar con tu servicio doméstico adaptado a tus necesidades, sea más fácil que nunca.

Para ello, en Interdomicilio Tenerife contamos con la certificación oficial de Agencia de Colocación Autorizada, lo que nos permite poner a tu disposición al personal que estabas buscando para tu hogar, ya sea para ocasiones puntuales, o de manera continuada.

Información y contratación servicio domestico Tenerife

seguridad-social-convenio-barcelonaLa Ley 27/2011 o también denominada Ley de Servicio Doméstico, que entró en vigor en España el día 1 de enero de 2012, hace necesaria la regularización de los trabajadores del hogar a través de un contrato específico, y exige unas aportaciones a la Seguridad Social.

Somos conscientes de que estos trámites no siempre resultan sencillos, y que muchas familias que cuentan con su servicio doméstico los desconocen. Por ello, te ofrecemos soluciones adaptadas, para que de manera sencilla, puedas contar con tu trabajador en casa, cumpliendo la Ley vigente:

  • Ponemos a tu disposición un servicio doméstico en Tenerife con personal contratado y asegurado por Interdomicilio. Esta cómoda opción te permitirá olvidarte e cualquier responsabilidad relativa a la contratación, regularización, bajas, vacaciones del empleado… y gozarás de la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil. Además, ante bajas y vacaciones del empleado, nosotros te garantizamos la sustitución durante dicho periodo, sin coste adicional.
  • También podrás seleccionar a tu propio cuidador en función de tus necesidades gracias a nuestro método de selección de personal.Nosotros te brindamos el asesoramiento pertinente en todos os trámites necesarios y si lo deseas, también podemos ayudarte en la gestión de nóminas de manera continuada, bajas…

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasSi ya dispones de una persona de confianza en el hogar pero todavía no has dado el paso de regularizar su situación, es el momento. En Interdomicilio Tenerife somos expertos en gestión de personal doméstico y por ello, ponemos a tu disposición unos servicios de asesoría para que poner en regla a tu servicio doméstico, sea fácil, rápido y sencillo.

Resolvemos tus dudas acerca del salario mínimo, uno de los interrogantes más comunes entre las familias; así como en el tema del convenio, los derechos y obligaciones derivadas de las partes…y además, podemos encargarnos de la elaboración de nóminas mensuales.

Servicio doméstico por horas en Tenerife

Pero además, si todavía no has encontrado a tu empleado del hogar de confianza, nosotros ponemos a tu disposición la posibilidad de contar con un servicio doméstico por horas en Tenerife, de manera totalmente adaptada a tus necesidades. En Interdomicilio, tú decides las horas de servicio, los horarios, la periodicidad, y las tareas a realizar durante el tiempo contratado. Contarás con personal totalmente profesional, regulado y con un Seguro de Responsabilidad Civil y sin ninguna responsabilidad sobre el empleado. Además, apostamos por la continuidad del trabajador para que siempre dispongas de tu empleado de confianza, de la manera más fácil.

Selección servicio doméstico interno y externo en Tenerife

servicio-domestico-interdomicilioFinalmente, si lo que precisas es del servicio de un empleado del hogar de manera continuada, e incluso en régimen interno, consideramos que la selección de personal es la mejor alternativa.

Este proceso, te permite seleccionar a tu empleado de confianza para las tareas domésticas, cuidado de personas mayores… contando con el apoyo de personal experto en Recursos Humanos que te asesorará y brindará toda la información correspondiente para que convertirte en empleador, sea una tarea muy fácil y sencilla.

Con Interdomicilio Tenerife, te ofrecemos alternativas adaptadas a ti para que contar con tu servicio doméstico ya sea por horas o de manera continuada, no se convierta en un quebradero de cabeza. Llámanos y solicita información sin ningún tipo de compromiso.

Franquicia Interdomicilio en Tenerife
Calle Comandante Sánchez Pinto, 9, Tenerife, Islas Canarias, España, 38006
Tel.: 822 100 869
Mail: tenerife@interdomicilio.com
WEB: Tenerife

Agencia de colocación nº 9900000500

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869
Llama ahora
Contáctenos