Servicio doméstico en Baix Llobregat

Confía las labores del hogar a los mejores expertos. Desde Interdomicilio Baix Llobregat te queremos ofrecer un servicio doméstico de confianza de una manera muy sencilla.

Es importante mencionar que nuestra oficina es Agencia de Colocación Autorizada, y esto significa que te podemos dar un plus de confianza. Te proponemos un servicio adaptable y tendrás la posibilidad de solicitarlo de forma esporádica o de forma continua si lo requieres. Proporcionamos servicios en las de poblaciones de El Prat, San Vicente dels Horts, Esplugues, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Molins de Rei, Sant just desvern, Cornellá, Sant Boi, Gavá y Castelldefels.

servicio-domestico-baix-llobregat

¿Qué servicios ofrecemos para tu hogar?

Información y contratación servicio doméstico en Baix Llobregat

La ley de Servicio Doméstico entró en vigor el 1 de enero de 2012 en España, y con esta nueva medida es indispensable realizar ciertos trámites para los empleados del hogar. El empleador tiene la obligación de regularizar la situación laboral del empleado a través de un alta, una contratación y sus cotizaciones oportunas.

Somos conscientes de que no es fácil encargarse de la tramitación y para tu comodidad te damos la opción a elegir diferentes alternativas.

• En la primera opción tienes la posibilidad de recibir un servicio doméstico por medio de personal de nuestra bolsa, profesionales que trabajan para nuestros clientes y que han demostrado su valía y aptitudes. Con esta posibilidad no necesitarás tener ninguna responsabilidad como empleador, e Interdomicilio te garantizará cobertura a través de un Seguro de Responsabilidad Civil. Otra de las facilidades es que, si el empleado no puede realizar el servicio por alguna razón, sea una baja, o bien un periodo vacacional, se proporcione un nuevo empleado para cubrir el servicio sin ningún coste extra.

• En la segunda, elegimos al empleado de acuerdo con tus exigencias y te aconsejamos en todos los aspectos relativos a la contratación, así como su alta en la Seguridad Social y la preparación de las nóminas. También nos encargamos de la sustitución en el caso de una ausencia consecuencia de una baja o un periodo vacacional.

Especializados en servicios domésticos a domicilio

empresa-de-servicio-domestico-canguros
servicio-domestico-a-domicilio

Es obligatorio, debido a la nueva Ley de Servicio Doméstico, el realizar el alta de los trabajadores en la Seguridad Social. Sabemos que para algunas familias es un tema desconocido, y por eso, en Interdomicilio estamos para asesorarte y resolver todas tus dudas referentes al contrato y regularización.

Si necesitas resolver cuestiones relativas al sueldo mínimo que debe percibir una empleada, el convenio en el que se refleja esta actividad u otros aspectos legales, desde Interdomicilio Baix Llobregat te podemos ayudar. Nuestra larga trayectoria en el ámbito del servicio doméstico nos avala y te proporcionaremos toda la información necesaria en referencia a la regularización del trabajador del hogar.

Somos conscientes de que cada domicilio requiere soluciones diferentes. Por eso, desde Interdomicilio Baix Llobregat te brindamos soluciones pensadas especialmente para ti. Solamente debes comunicarnos el número de horas que necesitas y la frecuencia con la que quieres que se realice el servicio. Nosotros pondremos a los mejores especialistas a tu servicio.

Con la posibilidad de solicitar un servicio por horas obtendrás esa adaptabilidad que necesitas. Nosotros te facilitaremos a los profesionales más indicados para el servicio, elegidos tras rigurosos procesos de selección.

Dependiendo de la situación de cada familia se puede requerir a una persona a tiempo completo que deba residir en el domicilio. En este caso es posible que se necesite que una persona en el hogar deba asumir el papel de empleador.

En Interdomicilio Llobregat conocemos estas necesidades y consideramos que la alternativa ideal es el servicio de selección de personal doméstico. Las labores de una empleada en el hogar pueden ser muy variadas, comprendiendo desde la limpieza del domicilio, lavado de ropa hasta la plancha, también compatible con el cuidado de personas.

Interdomicilio es una empresa de referencia a nivel nacional y cuenta con personas altamente cualificadas.

¿Por qué contar con el servicio doméstico de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico en Baix Llobregat

    Existen dos modalidades: contratar un servicio en Baix llobregat doméstico a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    El servicio doméstico por horas Baix llobregat realiza las horas de servicio establecidas entre el cliente y la empresa. Lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas correctamente.

    Antes de contratar un servicio doméstico en Baix llobregat debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Antes de contratar un servicio doméstico en Baix llobregat debes tener claro las horas que quieres que se dediquen y tu presupuesto. En función de las horas, el personal de limpieza podrá realizar una limpieza óptima, dependerá de la superficie en m2 y el estado de la casa.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Solicita presupuesto de servicio doméstico sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte tener servicio doméstico en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Pide ya tu presupuesto para tener servicio doméstico sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu casa o piso.

    Encuentra tu servicio doméstico en:

    Nuestra Agencia en Baix Llobregat

    Interdomicilio en Baix Llobregat

    Oficina I: C/ Pere Alvarez, 22, local 1 – 08980 Sant Feliu de Llobregat

    Oficina II: Carrer de Joaquim Rubio i Ors 58, local 4. 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Tel: 936 540 225
    Mail: baixllobregat@interdomicilio.com
    Más información: Baix Llobregat I  / Baix Llobregat II
    Agencia de colocación nº 9900000474

    Horarios:

    De 9:00- 14:00 y 16:00-19:00

    Viernes: 9:00-15:00

    *Consulta horario de verano

    Contacta Ahora