Cuidadoras internas: ¿atención las 24 horas?

Cuidadoras internas: ¿atención las 24 horas?

teleasistenciaCuando recurrimos a la búsqueda de una cuidadora interna, solemos encontrarnos ante un contexto realmente complicado y en el que muchas veces, necesitamos una atención las 24 horas a nuestros mayores. La dependencia, una de las más problemáticas situaciones a la que nos enfrentamos en una sociedad cada vez más envejecida, es cada vez con mayor frecuencia un lastre para las familias, que no pueden hacerse cargo de sus mayores y necesitan un apoyo continuado.

¿Empleada interna o residencia? es la pregunta más valorada en este sentido y en la que es enormemente importante considerar sus ventajas y sus inconvenientes. En este sentido, uno de los factores más importantes que debemos tener en cuenta es que, a pesar del pensamiento aún un tanto generalizado, contratar a una cuidadora interna no supone el contar con una persona las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Precisamente en este punto es donde muchas familias deciden cambiar el rumo de la decisión optando por la residencia, pese a la común oposición de las personas mayores.  Desde Interdomicilio, queremos recordar a las familias que en nuestras oficinas, te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades para poder contar con una asistencia totalmente continuada a tus mayores, sin necesidad de internarlos en una residencia.

En Intedomicilio, nos gusta decir que “Cuidamos los pequeños detalles”  en todos los sentidos, y esto es solo una característica más que define nuestro objetivo de prestar unos servicios de calidad, de confianza y con la máxima flexibilidad. En la empresa de prestación de servicios a domicilio queremos que cuentes con los servicios que precisamente estabas buscando, de la mano de la persona que se ajusta al perfil que necesitas y para ello, te escuchamos, atendemos tus peticiones y valoramos sobre todo el factor personal, una de las cuestiones más peliagudas cuando hablamos de un trato tan continuado como es el de una cuidadora interna con el anciano.

Para ello, resulta imprescindible la profesionalidad de nuestros expertos en prestación de servicios a domicilio, que son capaces de encontrar a quién estabas buscando, y que a través de nuestro método de selección de personal, ofrecemos a las familias la posibilidad de valorar por sí mismas la idoneidad del candidato, y es que en la elección de una cuidadora interna, es necesario tener los pies sobre la tierra y tomar la decisión de manera premeditada y detenida. Para ello, en Interdomicilio cuentas con la confianza y el asesoramiento de un personal con experiencia en realización de procesos de selección de personal, conocedores de los factores necesarios en cada caso y con gran empatía.

Si deseas contar con una cuidadora interna, pero necesitas un servicio las 24 horas, si quieres solicitar más información y te gustaría descubrir todo lo que en Interdomicilio podemos ofrecerte, no lo dudes más y contacta ya con nosotros. Solicita información sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar de los mejores servicios profesionales en selección de personal y cuidado de personas mayores, totalmente adaptados a ti y a los tuyos.

Artículos que también pueden interesarte: “Contratar a una empleada interna (I)”“Contratar a una empleada interna (II)”, “5 razones para realizar una selección de personal”, “La confianza en tu cuidadora”.

Contactar

No Comments

Post A Comment

14 + Once =

Llama ahora
Contáctenos