Cuidadoras internas en Barcelona
Interdomicilio Barcelona te ofrece la tranquilidad y seguridad que buscas a la hora de cuidar a tus mayores, también en régimen de interna.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Muchos son los motivos por los que se puede necesitar una cuidadora interna, como puede ser el cuidado de personas mayores, cuidado de niños o diferentes casos de personas con movilidad reducida. Es muy habitual contar con cuidadoras internas en casos
También, se utiliza para ayudar a personas que acaban de salir de una operación o lesión por la cual, no tienen mucha movilidad. Con el apoyo del profesional adecuado su vida diaria será más sencilla y cómoda.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
El servicio de cuidadora interna en Barcelona ayuda a tus mayores a realizar su día a día con normalidad y sin ningún obstáculo. También, hay que tener en cuenta, que es desde su propio domicilio por lo que les resultará más fácil adaptarse al cambio que puede producir tener alguien que te ayude de forma continuada.
Con este servicio, tus mayores estarán en las mejores manos durante todo el día. Además, tendrás una atención personalizada y selección del profesional más adecuado por parte de Interdomicilio.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Interdomicilio, se adapta a todas las necesidades de tus mayores, proporcionándote el profesional más adecuado al caso. Además, proporcionamos apoyo para mantenerse en su entorno.
Sabemos que cada caso es distinto y por lo tanto requiere de distintas soluciones y por ello nuestro primer paso es realizar un estudio de cada situación para ofrecer la solución idónea.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
En Interdomicilio, queremos saber cuáles son tus necesidades, para poder evaluar tu caso y así ofrecerte el profesional más adaptado a tus circunstancias.
Nosotros te ayudamos con todos los pasos del proceso de contratación, así como con todos los trámites legales y laborales necesarios para que cuentes con tu cuidadora interna sin preocuparte por nada más.
Además, te informamos de todas las modificaciones que experimenta la normativa, realizamos las nóminas mensuales y nos encargamos de proporcionarte otro profesional en caso de que el habitual se encuentre en periodo de baja o vacaciones o sustitución definitiva.