Cuidadoras internas en Zaragoza
Sabemos de la complejidad de encontrar una cuidadora interna cualificada y de confianza. En Interdomicilio te proporcionamos soluciones profesionales y de confianza para ayudarte con el cuidado de tu seres queridos.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
El servicio de cuidadora interna es requerido cuando una persona requiere de atención las 24 horas del día. Dentro de esta necesidad encontramos diferentes casos particulares ya que las cuidadoras internas pueden ser requeridas para el cuidado de personas mayores pero también en cuidado de niños o cuidado de personas con movilidad reducida por enfermedad o accidente.
La cuidadora interna es aquella que se aloja en el domicilio del cliente por lo que sus funciones puede ser muy amplias e ir más allá de lo comentando anteriormente como por ejemplo ofreciendo una importante ayuda en la gestión de las tareas domésticas.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
El servicio de cuidadora interna, puede ayudar a tus mayores a superar todo tipo de obstáculo que se le presenta en su vida. Y lo más importante, es que para ello, no se tiene que mover de su entorno. Este aspecto es fundamental para las personas mayores y en la mayoría de casos retrasa la opción de ir a una residencia.
Para esto, lo más importante es conseguir a la persona apropiada que genere confianza a los miembros de la familia y les permita vivir con mayor tranquilidad.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Contamos con una amplia relación de cuidadoras internas en Zaragoza, cuidadoras que previamente han realizado un exhaustivo proceso de selección y que valoramos en función de sus habilidades, experiencia y referencias previas.
De la misma forma analizamos las necesidades de cada cliente para poder seleccionar a la cuidadora interna que más se adapta a cada familia consiguiendo el mayor ratio de acierto posible.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre nuestro método de trabajo. Inicialmente definiremos las necesidades del servicio para poder ofrecerte la cuidadora interna que más se adapta a tu situación.
Nuestros asesores, se encargaran de realizar el proceso de selección además de todos los trámites de contratación y alta en seguridad social para que no tengas que preocuparte por nada.
Además, ofrecemos una asesoramiento continuo en el ámbito laboral, realización de las nóminas mensuales y sustitución de la cuidadora interna siempre que sea necesario.