Cuidadoras internas en Zaragoza

Sabemos de la complejidad de encontrar una cuidadora interna cualificada y de confianza. En Interdomicilio te proporcionamos soluciones profesionales y de confianza para ayudarte con el cuidado de tu seres queridos.

¿Cuándo contratar el servicio de interna?

contratar internas zaragozaEl servicio de cuidadora interna es requerido cuando una persona requiere de atención las 24 horas del día. Dentro de esta necesidad encontramos diferentes casos particulares ya que las cuidadoras internas pueden ser requeridas para el cuidado de personas mayores pero también en cuidado de niños o cuidado de personas con movilidad reducida por enfermedad o accidente.

La cuidadora interna es aquella que se aloja en el domicilio del cliente por lo que sus funciones puede ser muy amplias e ir más allá de lo comentando anteriormente como por ejemplo ofreciendo una importante ayuda en la gestión de las tareas domésticas.

Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia

El servicio de cuidadora interna, puede ayudar a tus mayores a superar todo tipo de obstáculo que se le presenta en su vida. Y lo más importante, es que para ello, no se tiene que mover de su entorno. Este aspecto es fundamental para las personas mayores y en la mayoría de casos retrasa la opción de ir a una residencia.

Para conseguir esto lo más importante es conseguir a la persona apropiada que genere confianza a los miembros de la familia y les permita vivir con mayor tranquilidad.

Servicio adaptado en tu propio domicilio

abrazo cuidadora zaragozaContamos con una amplia relación de cuidadoras internas en Zaragoza, cuidadoras que previamente han realizado un exhaustivo proceso de selección y que valoramos en función de sus habilidades, experiencia y referencias previas.

De la misma forma analizamos las necesidades de cada cliente para poder seleccionar a la cuidadora interna que más se adapta a cada familia consiguiendo el mayor ratio de acierto posible.

¿Cómo contar con una cuidadora interna?

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre nuestro método de trabajo. Inicialmente definiremos las necesidades del servicio para poder ofrecerte la cuidadora interna que más se adapta a tu situación.

Nuestros asesores, se encargaran de realizar el proceso de selección además de todos los trámites de contratación y alta en seguridad social para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, ofrecemos una asesoramiento continuo en el ámbito laboral, realización de las nóminas mensuales y sustitución de la cuidadora interna siempre que sea necesario.

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Norte

Avenida San Juan de la Peña 186, bajo, 50015 – Zaragoza
Tel.: 976 972 094 
Mail: zaragozanorte@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Norte 

Agencia de colocación nº 9900000210

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Interdomicilio Zaragoza Norte
Interdomicilio Zaragoza Centro

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Centro-Sur

Calle Marqués de la Cadena 63, 50014 – Zaragoza
Tel.: 976 795 268
Mail: info@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Centro-Sur

Agencia de colocación nº 9900000626

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

¿Qué opinan nuestros clientes?

Encuentra cuidadoras internas en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094
Llama gratis
Contáctenos