Cuidadoras internas en Alcorcón
Olvídate de tus preocupaciones con una cuidadora interna para ocuparse de tus seres queridos. Desde Interdomicilio Alcorcón te ofrecemos el servicio de selección y gestión de cuidadoras en régimen interno. Profesionales en la selección de Recursos Humanos han realizado procesos para la elección de las mejores cuidadoras.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Si en el día a día se requiere de ayuda continua en las tareas elementales, la alternativa de una cuidadora en régimen interno puede solucionar y satisfacer esas necesidades.
A veces se necesita de este tipo de servicios cuando existe una persona en nuestro hogar que necesita un cuidado constante debido a una enfermedad, o en otras ocasiones, a la hora de cuidar niños.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
A muchos de nuestros clientes les interesa que sus familiares no necesiten desplazarse de su hogar para ser cuidados. Esta opción en las más cómoda para ellos, ya que contratando una cuidadora en régimen interno podrá recibir la ayuda demandada.
En Interdomicilio Alcorcón somos especialistas en la selección de personal y nos ocuparemos de asesorarte en todo momento para que puedas encontrar a la persona que necesitas.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Interdomicilio cuenta con una amplia bolsa de cuidadoras internas en Alcorcón. Todas ellas han sido seleccionadas tras un exhaustivo proceso de selección, que nos garantizará la posibilidad de proponerte la persona que más se adecue a tus necesidades.
No te preocupes más cuando pienses en buscar a alguien que cuide a tus familiares. Nosotros te ayudamos, recibirás un servicio de forma continua a lo largo del día.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Para garantizarte el mejor servicio enumeraremos todos lo requisitos indispensables para proponerte a la persona más cualificada para las tareas demandas.
También puedes preguntarnos cualquier tema relacionado con la normativa legal y nos ocupamos de las gestiones relacionadas con el contrato de la trabajadora y su respectiva alta en la Seguridad Social.
Te aconsejaremos en todo momento durante el transcurso del servicio, y nos ocuparemos de reemplazar a la cuidadora si surgiera la necesidad.