Cuidadoras internas en Murcia
Desde Interdomicilio Murcia, queremos garantizarte la seguridad y tranquilidad que estás buscando, a la hora de delegar el cuidado de tus seres queridos en el caso de necesitar a alguien en régimen interno. Te ofrecemos, nuestro servicio de selección y gestión de cuidadoras internas, para que dejes todo en las mejores manos.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Las situaciones de cada familia son diferentes y la necesidad de contratar a una cuidadora interna pueden venir por diversos motivos. El más habitual es la necesidad de atención continuada de personas mayores, sean estas dependientes o no. En muchos casos necesitan una apoyo muy personal para desarrollar sus tareas más básicas del día a día.
También nuestros clientes nos piden este servicio ante necesidades en el cuidado de niños o la atención a personas con dificultades en su movilidad ya sean provocadas por una enfermedad o por una operación por ejemplo.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
Ayuda a tus mayores a superar los obstáculos que les impiden realizar su vida diaria con normalidad, contratando el servicio de una cuidadora interna. Este servicio, se realiza en el propio domicilio y con la comodidad que esto conlleva al no desplazar de su hogar a la persona que recibe los cuidados.
Con Interdomicilio, tus mayores estarán en las mejores manos, para que estos cuenten con el mejor cuidado tanto por el día como por la noche.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Los profesionales ayudarán en el cuidado de personas mayores, y nos adaptamos a todas las necesidades de cada persona. Proporcionamos el apoyo que tus mayores están buscando para poder mantenerse en su entorno, sin tener que ir a una residencia.
Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia cartera de cuidadoras internas para satisfacer las necesidades de cada familia. Profesionales seleccionadas y referencias contrastadas para aportar la mayor garantía.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Los asesores de Interdomicilio Murcia, estudiarán tus necesidades y evaluarán tu situación para conocer el perfil profesional que mejor se adapta a tus circunstancias.
Por otro lado, en nombre del empleador, realizaremos toda la contratación, y alta frente a la administración correspondiente. También, las nóminas mensuales y cambio del trabajador en caso de que este no pueda realizar su trabajo por alguna razón.
Te asesoramos en cualquier duda que te pueda surgir, solo tienes que llamarnos.