Cuidadoras internas en Leganés

Si necesitas el apoyo de una cuidadora las 24 horas del día para la atención de personas mayores, confía en profesionales de la selección de cuidadoras internas en Leganés y sur de Madrid en general. Interdomicilio cuenta con una amplia experiencia en la búsqueda y gestión de este tipo de perfil profesional.

¿Cuándo contratar el servicio de interna?

contratar-cuidadora-interna-leganesLos casos en los que se puede requerir la ayuda de una cuidadora interna son numerosos. La pérdida progresiva de capacidades en las personas mayores provoca que se vaya incrementando el nivel de ayuda necesitado hasta el punto que muchos de ellos requieren atención continua.

En ocasiones las cuidadoras internas son requeridas también por personas que acaban de superar una operación o enfermos que necesitan cuidados recurrentes para gestionar su día a día.

Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia

Una de las principales ventajas de contar con una cuidadora interna es que se evita, al menos temporalmente, el recurrir a una residencia por lo que el atendido puede seguir residiendo en su domicilio habitual con la comodidad y seguridad que ello les proporciona.

El servicio en régimen interno implica el alojamiento de la cuidadora en el domicilio del cliente por lo que la atención es prácticamente continua y la seguridad que aporta esto a las familias es fundamental.

Servicio adaptado en tu propio domicilio

En Interdomicilio realizamos una análisis inicial de las necesidades del cliente para poder posteriormente encontrar a la persona óptima para realizar el servicio.

Somos plenamente conscientes de que cada situación y cada cliente es distinto por lo que tratamos de personalizar al máximo las soluciones que les ofrecemos en cada momento.

¿Cómo contar con una cuidadora interna?

buscas-cuidadora-leganesTodos los centros de Interdomicilio son Agencia de colocación autorizada y cuentan con una amplia experiencia en la selección y gestión de cuidadoras internas. Estamos especializados en los sectores doméstico y asistencial.

Además de seleccionar a las cuidadores internas que necesites cuando las necesites Interdomicilio realiza en tu nombre, cumpliendo con la normativa vigente de Empleadas de hogar, los trámites de contratación, altas, bajas, nóminas y todos los aspectos laborales que requieras.

Incluso te ponemos al día de las novedades principales de la normativa y nos encargamos de seleccionar nuevos perfiles de cuidadoras internas si se requiere ante una baja temporal o definitiva de la empleada habitual para que nunca te quedes sin cobertura.

Encuentra cuidadoras internas en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama gratis
Contáctenos