Cuidadoras internas en Boadilla – Pozuelo
Para poder delegar el cuidado de nuestros mayores a una persona, esta, debe ser de la máxima confianza, y más si esta, va a realizar sus funciones en régimen de interna. Por ello, te garantizamos la seguridad que estás buscando para que no dudes en contratar este servicio cuando sea necesario.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Confía el cuidado de tus familiares a profesionales, ya sea el cuidado de personas mayores, niños, enfermos o personas con movilidad reducida tras una lesión u operación.
El servicio de cuidadora interna implica que la empleada resida en el domicilio durante la realización del servicio por lo que te permitirá tener controlada la situación tanto durante el día como por la noche.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
Contratando este servicio de cuidadora interna, estarás ayudando a que tus familiares lleven una vida normal sin ningún problema y, sobre todo, desde su propio domicilio.
Deja que tus mayores cuenten con un cuidados profesionales, ya sea por el día o por la noche. Te garantizamos una atención personalizada durante todo el proceso, así como una selección del profesional más adecuado para tus necesidades.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Te queremos ayudar con profesionales cualificados para el cuidado de personas mayores, y nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Además, proporcionamos el apoyo que tus mayores necesitan.
Obtén la tranquilidad y seguridad que buscas en el cuidado de tus familiares de manera continuada a lo largo del día. El servicio de interna, hará que te olvides de las residencias y centros de día.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
En Interdomicilio, te proporcionamos al profesional que mejor se adapte a lo que estas buscando. Realizamos un exhaustivo proceso de selección para encontrar al profesional o profesionales que realmente necesitas.
Posteriormente Interdomicilio, se encargará de apoyarte en todo el proceso de contratación,. También nos encargamos de realizar altas y bajas de la seguridad social, nóminas.
Además, te asesoraremos en todas las dudas que puedan surgirte a lo largo de tu relación laboral con el empleado. Por otro lado, te informaremos de todas las modificaciones que la normativa pueda experimentar y nos encargaremos de proporcionarte otro profesional cuando lo necesites, con la mayor cobertura.