Cuidadoras internas en Ávila
Buscar a una persona en la que podamos confiar la asistencia y el cuidado de nuestros familiares no es nada fácil. Y aún más si esta cuidadora debe permanecer en régimen interno.
Desde Interdomicilio Ávila queremos comprometernos contigo y elegir a la candidata perfecta.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Pueden ser varias las razones por las que necesitamos recurrir a una cuidadora interna en nuestro hogar, como lo es en un periodo de convalecencia después de una intervención. En estos casos los familiares no son capaces de realizar las labores básicas en su rutina día a día, y surge la necesidad de contar con profesionales.
Nosotros nos encargamos de prestar el servicio de selección y gestión de cuidadoras internas para que no tengas que volver a preocuparte.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
En materia de cuidados a mayores, las empleadas que realizan labores en régimen interno pueden ofrecer soluciones dentro del hogar, para esas tareas a veces demasiado específicas que son imprescindibles para la seguridad y comodidad de nuestros mayores. Con esta opción podemos evitar el pensar en el ingreso en otro lugar, como lo es una residencia, ya que se realiza el servicio en el propio domicilio.
Deposita tu confianza en nosotros y contarás con el mejor servicio, tanto de día como de noche. Con la permanencia de la empleada en el hogar el servicio se realizará de manera continua.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
En Interdomicilio Ávila nos ajustamos a tus exigencias ofreciendo la mejor atención. Por ello, nuestro objetivo es que tus mayores puedan continuar con su rutina diaria.
Cada ocasión es diferente y necesita remedios adaptados. Nuestros profesionales te propondrán soluciones pensadas especialmente para tu familia.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Si nos comunicas tus necesidades realizaremos una propuesta adapta para indicarte la solución más adecuada.
Nos encargaremos también de todos los aspectos relacionados con la contratación y preparación de nóminas cada mes. Puedes consultarnos en cualquier momento y solucionaremos todas tus cuestiones.
Si es necesario reemplazar al empleado, nosotros nos encargamos de ello, ya sea de forma puntual o decisiva.