Cuidadoras internas en Madrid
Conocemos lo complicado que llega a ser encontrar una persona en la que delegar la asistencia de tus familiares, y más si dicha persona está en régimen interno. Por esto, queremos ofrecerte la tranquilidad que buscas para que contratar el servicio con las máximas garantías.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Muchas son las ocasiones por las que sea necesario el servicio de interna. Creemos verdaderamente importante confiar en profesionales para la selección y gestión de cuidadoras internas. Profesionales con experiencia en el reclutamiento de este perfil de cuidadora tan demandado en la actualidad.
Este tipo de servicio puede ser necesario para apoyar a personas con alguna enfermedad o convalecientes, para el cuidado de niños o , como sucede en el mayor de los casos, para la atención de personas mayores y/o dependientes que requieren de cuidados continuos para desarrollar su día a día.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
En el caso de la atención de mayores recurrir a una cuidadora interna puede ser la mejor opción para que la persona pueda continuar viviendo en su domicilio, en su entorno de confianza sin tener que recurrir a corto plazo a centros de día o residencias.
Escoge que tus mayores estén en las mejores manos y que siempre puedan contar el mejor de los cuidados.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Interdomicilio, te puede ayudar con profesionales cualificados tanto en el caso de cuidado de personas mayores como enfermos o niños. Nos adaptamos al caso particular de cada familia ofreciendo soluciones personalizadas que resuelvan las situaciones familiares. Tenemos una amplia experiencia en la selección de cuidadoras internas en Madrid y podemos ayudarte.
Encuentra la tranquilidad que da el cuidado de tus familiares de manera continuada a lo largo del día. Este servicio, es la mejor opción para que tus familiares sigan estando en su propio hogar.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
En Interdomicilio, estudiaremos tu caso, y te ofreceremos a la persona más capacitada para desarrollar las funciones que necesitas en tu hogar.
Realizamos todo el proceso de contratación y altas y bajas de la seguridad bajo el Sistema especial de Empleados domésticos. Desarrollamos las nóminas mensuales, sustituimos a la cuidadora interna en el caso de que fuera necesario y te informamos de los cambios en la normativa.
Igualmente, te asesoraremos en todas las dudas que te surjan a lo largo de tu relación laboral con el empleado ¡No dudes en llamarnos!