Cuidadoras internas en Badalona

Cada familia, tiene unas características y necesidades diferentes, por lo que sabemos que es muy complicado encontrar a una persona que de la confianza necesaria para el cuidado de los familiares. Interdomicilio Badalona, se esfuerza para garantizarte la tranquilidad que necesitas a la hora de cuidar a tus familiares.

¿Cuándo contratar el servicio de interna?

cuidador ancianos abrazoEn muchas ocasiones, las familias, requieren de apoyo durante las 24 horas del día, por lo que necesitan contar con una cuidadora interna ya sea para el cuidado de una persona mayor o para el cuidado de niños. Con este servicio, tus familiares estarán en todo momento con una persona que les apoye en sus tareas del día a día.

También, este servicio ayuda a personas que acaban de salir de una operación y todavía no pueden valerse por sí mismas o en el caso de personas de movilidad reducida que no pueden superar en solitario los obstáculos que tienen cada día.

Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia

Contratando a una cuidadora interna, estarás ayudando a tu familia a sentirse mejor retrasando en muchos casos la decisión de recurrir a una residencia. Nadie se encuentra mejor en ningún sitio que en su propia casa.

Tus mayores podrán contar con el cuidado que necesitan, incluso por la noche. Desde Interdomicilio, garantizamos ayuda durante todo el proceso y la selección del profesional más adecuado para tus mayores.

Servicio adaptado en tu propio domicilio

cuidadora-interna-badalonaLos servicios los proporcionan profesionales cualificados para el cuidado de personas mayores. También, te proporcionamos el mejor cuidado según las necesidades que tengas, y desde su propia casa para que se puedan seguir sintiendo cómodos.

El cuidado de interna, es el cuidado que buscas cuando quieres que tus familiares tengan cuidados de una manera más continuada de día y de noche. Con Interdomicilio, obtén la tranquilidad que necesitas y evita llevar a tus mayores a un centro de día o incluso a una residencia.

¿Cómo contar con una cuidadora interna?

Te ayudamos con tu caso, conociéndolo y evaluando qué profesional es el que más se adapta a las necesidades.

En nombre del empleador, es decir, el propietario del hogar familiar, Interdomicilio se encargará de llevar a cabo la contratación y todo proceso de alta frente a la administración, así como realización de nóminas mensuales, incluso, las sustituciones del personal cuando sea necesario. Nuestro servicio es integral también en asesoramiento legal y laboral durante la duración de la actividad para que no tengas que preocuparte por nada.

Franquicia Interdomicilio en Badalona
Calle Prat de la Riba 88, Badalona, Barcelona, Cataluña, España, 08915
Tel.: 931 168 851 
Mail: badalona@interdomicilio.com
WEB: Badalona

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-18:30
Viernes: 09:00-14:00

*Consulta horario de verano

Encuentra cuidadoras internas en:

También ofrecemos servicios en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

931 168 851

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375
Llama gratis
Contáctenos