Cuidadoras internas en Valencia

Si requieres del apoyo de una cuidadora interna en Valencia, Interdomicilio puede ayudarte con todo el proceso de selección así como los trámites de contratación y gestión de la cuidadora. No siempre resulta sencillo encontrar a la cuidadora oportuna y por ello es conveniente contar con profesionales en la selección de personal que te asesoren y te ofrezcan las mejores soluciones para tu familia.

¿Cuándo contratar el servicio de interna?

valencia cuidadora internaEl servicio de una cuidadora interna puede ayudarte en los casos en los que alguno de tus familiares necesita un cuidado continuo a lo largo del día incluso para desarrollar sus acciones más simples del día a día.

Las cuidadoras internas son muy requeridas por nuestros clientes y son múltiples las situaciones en las que encaja este tipo de servicio. Los casos más habituales están referidos al cuidado de personas mayores pero también son habituales para la atención a niños pequeños o el apoyo a enfermos.

Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia

El hecho de que el servicio en régimen interno se preste en el propio domicilio del cliente sin que este deba abandonarlo es verdaderamente importante. Especialmente en el caso de las personas mayores que les supone continuar en su entorno que, sin duda, es donde se sienten más cómodos y seguros.

Con este servicio, tus familiares estarán en las mejores manos y recibiendo un cuidado personalizado, teniendo en cuenta todas sus necesidades.

Servicio adaptado en tu propio domicilio

beneficios internas valenciaLa adaptación del servicio a cada cliente es fundamental ya que cada cliente tienen unas necesidades particulares. Por ello personalizamos cada solución desde el mismo momento de la selección de la cuidadora. De hecho disponemos de una selección extensa de cuidadoras internas en Valencia, que tras superar rigurosamente nuestros procesos selectivos pasan a formar parte de nuestra bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Deja en manos de profesionales algo tan importante como es la selección y gestión de una cuidadora interna y respira tranquilo.

¿Cómo contar con una cuidadora interna?

Analizamos tus necesidades, te proporcionamos al profesional que mejor se pueda adaptar a las circunstancias de cada situación.

Solucionamos todas las consultas referentes a tu cuidadora interna, ofreciéndote un asesoramiento de calidad para que estés más tranquilo y seguro en todo lo que haces.

Además realizaremos todos los trámites laborales necesarios desde el contrato, el alta en seguridad social hasta las nóminas mensuales. Por otro lado, cambiaremos al profesional habitual si este se requiere.

Franquicia Interdomicilio en Valencia
Calle Cuenca 23, bajo (esquina Calle Alzira), Valencia, Comunidad Valenciana, España, 46007
Tel.: 96 351 85 62
Mail: valencia1@interdomicilio.com
WEB: Valencia

Agencia de colocación nº 9900000437

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Interdomicilio Valencia

¿Qué opinan nuestros clientes?

Encuentra cuidadoras internas en:

También ofrecemos servicios en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62
Llama gratis
Contáctenos