Cuidadoras internas en Gijón
Encontrar la persona adecuada para delegar el cuidado de tus familiares, en muchas ocasiones resulta difícil y tedioso. Por ello, Interdomicilio te lo quiere poner fácil y garantizarte la seguridad que buscas, con su servicio de selección y gestión de cuidadoras internas en Asturias.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Son muchas las situaciones en las que se necesita recurrir a una cuidadora interna. Muchos de nuestros clientes recurren a nosotros para solicitar cuidadoras internas ya sean especializadas en el cuidado de personas mayores, cuidado de niños o cuidado de enfermos. Las tareas que puede desarrollar una empleada interna en el hogar pueden ser muy variadas y dependen de las necesidades de cada familia.
Los servicios de cuidadoras internas se pueden necesitar de forma recurrente a medio o largo plazo pero también en periodos de tiempo más reducidos como por ejemplo tras una operación o lesión, por las cuales no tienes toda la movilidad necesaria para las tareas del hogar o ni siquiera para poder comer de manera autónoma.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
Para ayudar a que tus seres queridos puedan realizar su vida de con la mayor normalidad posible, es bueno contar con una cuidadora interna. Además, este servicio se presta en el domicilio por lo que se encontrarían en el lugar donde más cómodos se pueden sentir.
Confía en profesionales el cuidado de tus seres queridos, en régimen interno. Para ello, realizamos una selección del profesional adaptándonos a tus necesidades.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Contamos con una amplia oferta de cuidadoras internas en Gijón y el resto de Asturias para seleccionar al profesional que más se adapta a las necesidades de cada familia.
Si quieres retrasar al máximo la entrada a una residencia, este es el servicio que estas buscando. Tus mayores, estarán siempre atendidos por profesionales y sin tener que moverse de su casa.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Queremos conocer todo lo que buscas para poder proporcionarte un profesional totalmente adaptado a lo que necesita tu familia.
Además, realizamos todos los trámites relacionados con la contratación del profesional, el alta en la seguridad e incluso las nóminas mensuales bajo el sistema especial de empleados domésticos.
Te ayudaremos con todas las dudas que puedas tener en cualquier momento. También, te informamos de cualquier modificación que se produzca y nos encargamos de sustituir al profesional en el caso de que sea necesario.