Cuidadores internos en Manresa
Cuando una persona mayor necesita un cuidado más intensivo o acompañamiento diario, es el momento de recurrir a un servicio de cuidado en régimen interno. ¿No sabes en qué consiste? ¿Te resulta difícil encontrar la persona idónea?
En Interdomicilio Manresa podemos ayudarte en todo el proceso. Nos encargaremos de la búsqueda del candidato/a más adecuado, realización de todos los trámites legales para comenzar cuando lo necesites, y gestiones mensuales necesarias, como nóminas, vacaciones, etc., para que no tengas que preocuparte de ningún asusto relacionado con el cuidador.
¿Por qué contratar una cuidadora interna?
La persona cuidadora interna se encargará de la asistencia y acompañamiento diario de la persona mayor. Es la opción más adecuada para los ancianos que quieren envejecer y continuar en su hogar, pero contando con el apoyo constante de un profesional para tranquilidad de sí mismos y de toda la familia.
Es una buena alternativa para la tercera edad porque el cuidado se realiza es un lugar conocido y en el que se encuentran seguros. Por lo que reciben de manera continua el apoyo en las tareas que no pueden realizar ellos mismos y un acompañamiento diario, y así, no tienen que recurrir a una residencia.
Infórmate de todo llamando o rellenando el formulario de contacto. Te garantizamos la máxima fiabilidad y confianza. Deja a tus mayores en las mejores manos.
Cuidado de mayores adaptado
Entendemos que la situación familiar puede ser muy diferente en cada caso. Por eso es muy importante poder contar con un servicio a medida de asistencia de ancianos. Queremos facilitar un servicio profesional para que los mayores estén atendidos en el domicilio en cualquier momento del día.
En Interdomicilio Manresa te ayudamos con cuidadores cualificados. Personal con experiencia en la asistencia a las personas mayores. Y como empresa especializada, nos adaptamos a las necesidades de cada familia para que encuentres la persona idónea.
Nos encargaremos de cubrir las diferentes necesidades de tus seres queridos de manera profesional, y en su propia vivienda. Cuenta con la tranquilidad y confianza que aporta una empresa consolidada experta en el sector de los servicios a domicilio.
Cuidadores en régimen interno
Un cuidador interno ayudará a que tus mayores se sientan seguros en su domicilio con un acompañamiento más continuo, y realizando sus tareas diarias podrás estar tranquilo y seguro de que se encuentran atendidos en todo momento. No lo dudes más. Para que tus mayores tengan el mejor cuidado, ya sea por el día o por la noche, cuenta con nuestro servicio de cuidado con un persona interna en casa.
La persona a cuidar podrá seguir viviendo en un entorno que conoce y con todas las comodidades que proporciona contar con un cuidador profesional personal en su propia casa, ya que residirá en el mismo domicilio. Facilítales su día a día con la máxima atención y vigilancia con personas de confianza.
¿Cómo contratar personal interno?
En Interdomicilio Manresa te ayudamos en todo el proceso para que cuentes con tu cuidador en régimen interno. Nos encargaremos de los trámites, te asesoraremos en los procesos administrativos, en la realización de la contratación, y mucho más.
Nos encargaremos de estudiar tus necesidades para encontrar el perfil más para la persona mayor y el ritmo de vida de tu familia. ¡infórmate de todos los detalles sin compromiso! Queremos apoyarte cuando más lo necesitas.