Cuidadoras internas en Rubí
La persona cuidadora interna se encargará de la asistencia de la persona mayor a lo largo del día en su domicilio. Esta alternativa es ideal para los ancianos que quieren envejecer en su hogar, pero contando con el apoyo constante de un profesional
Si tus mayores requieren de atención de manera continua y no quieren recurrir a una residencia, esta es la opción ideal. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te garantizamos la máxima fiabilidad y confianza.
¿Por qué contratar el servicio de interna en Rubí?
Como la situación de cada familia es muy diferente, es importante poder contar con un servicio a medida de apoyo para que los mayores, o incluso para los niños, y que así estén atendidos en cualquier momento del día.
Poder cubrir las diferentes necesidades de nuestros seres queridos de manera flexible y profesional, y en su propia vivienda. Esto es lo que queremos ofrecerte en Interdomicilio Rubí. Y con la confianza que aporta una empresa consolidada experta en el sector.
Cuidadores en régimen interno
Una de las principales ventajas de contratar un empleado de hogar interno, en el caso de las personas mayores, es que no debe trasladarse a una residencia. La persona podrá seguir residiendo en su hogar con todas las comodidades que proporciona contar con un cuidador en su propia casa.
El trabajador residirá en el domicilio. Esto da lugar a que la persona atendida tendrá la máxima atención y vigilancia durante todo el día.
Servicio de cuidado adaptado en tu propio domicilio
Para que el cuidado de los que más quieres esté en las mejores manos, contamos con cuidadores profesionales seleccionados minuciosamente. Porque sabemos que es imprescindible ofrecerte personal de confianza.
Trabajadores cualificados dispuestos a adaptarse a tus necesidades y horarios que convivirán con tu familia para ofrecer la asistencia domiciliaria que buscas.
Cómo contratar personal interno
Si finalmente decides contar con un cuidador en tu domicilio en régimen interno, no lo dudes más y solicítanos toda la información necesaria.
En Interdomicilio Rubí te ayudamos en la realización de la contratación y mientras dure el servicio, nos aseguraremos de cumplir con toda la normativa referente al régimen de las empleadas de hogar. Podemos asesorarte en los procesos administrativos, en la realización de la contratación, y mucho más.
Nos encargaremos de estudiar tus necesidades y seleccionaremos el perfil que más se ajuste a ti y tu familia. Además, somos especialistas en la prestación de ayuda asistencial y doméstica. ¡infórmate sin compromiso! Queremos apoyarte cuando más lo necesitas.