Cuidadoras internas en Pontevedra
¿Tienes un familiar que requiere de atención continua durante día y noche? Esta necesidad es más habitual de lo que en principio se podría pensar y la solución por la que más se deciden las familias en primer momento es la de contratar una cuidadora interna.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
El servicio régimen interno, es aquel en el que la cuidadora reside en la casa del cliente ofreciendo una prestación que puede ir desde la mera atención hasta el desarrollo de las tareas domésticas más básicas .
Generalmente este servicio es muy demandado por aquellas familias que necesitan apoyo continuo para el cuidado de personas mayores que ya no pueden valerse por si mismas pero no son los únicos casos ya que también se solicita este servicio en cuidado de niños o en casos de movilidad reducida de personas que han sufrido un accidente o que sufren una enfermedad que les impide vivir el día a día con normalidad.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
Para el cuidado de tus mayores, el servicio de una cuidadora interna es muy atractivo porque el servicio se realiza en el domicilio, que es un lugar conocido y en el que el cliente se siente seguro.
Por ello las familias en un primer momento prefieren contar con una cuidadora interna en lugar de recurrir a una residencia. Pero no siempre resulta sencillo encontrar el perfil adecuado de cuidadora interna y por Interdomicilio trata de ponerte las cosas fáciles.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Cada familia es un mundo y tiene sus propias necesidades por lo que nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a cada caso particular aprovechando la selección de cuidadoras internas que tenemos en Pontevedra para dar lo mejora a nuestros a clientes.
Nuestro servicio es integral desde la definición de las necesidades a la búsqueda del profesional adecuado y la realización de todos los trámites para que el cliente no deba preocuparse por nada.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Para nosotros la primera etapa es valorar las características del servicio requerido para poder ofrecerte el profesional que más se adapte a tus exigencias.
Realizamos, en nombre del cliente, todos los trámites necesarios para la contratación de la empleada, sus nóminas mensuales e incluso seleccionamos nuevos profesional en caso de que se necesite posteriormente ya sea de manera puntual o definitiva.
Además, te asesoraremos en todas las dudas que puedan surgirte a lo largo de tu relación laboral con el empleado.