Cuidadoras internas en Majadahonda – Las Rozas
La tarea de encontrar a una persona de confianza a la que delegar el cuidado de tus seres queridos es muy complicada. Por ello, nos esforzamos para garantizarte la tranquilidad y confianza que necesitas cuando necesitas apoyo de forma continua.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
El servicio de cuidadora interna es imprescindible cuando la persona que necesita dichos cuidados debe ser atendida continuamente a lo largo de cada día. Habitualmente nuestros clientes nos solicitan estos servicios para la atención a personas mayores ya sean dependientes o no y para el cuidado de niños.
En cualquier caso este tipo de servicio se puede requerido también en caso de que se haya producido una lesión o incluso después de una operación que reduzca la movilidad de la persona convaleciente.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
Deja a tus mayores en las mejores manos contratando el servicio de una cuidadora interna para tus mayores. Esta ayuda le ayudará a seguir con su día a día, superando los obstáculos que antes no podía solo y sin tener que recurrir a un centro de día o residencia.
Siempre contarán con el cuidado que necesitan, ya sea por el día o por la noche. Además, garantizamos una selección del profesional que más se adapte a tu familia.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Te ayudamos con profesionales cualificados en el cuidado de personas mayores. Todo ellos han superado un riguroso proceso de selección y cuentan con referencias contrastadas.
Sabemos que cada cliente es diferente y tiene diferentes necesidades por lo que personalizamos nuestros servicios para dar soluciones que se adapten a la situación de cada familia. Podemos ofrecer una gran variedad de cuidadoras internas en Majadahonda y Las Rozas para cubrir tus necesidades.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
En Interdomicilio Majadahonda-Las Rozas estudiaremos tus necesidades y las evaluaremos para saber cuál es el profesional que mejor se adapta a tus circunstancias.
También, realizamos los procesos para la contratación del personal y alta en la seguridad social, en nombre del empleador, es decir, la persona que ha contratado el servicio.
Te ayudaremos con todas tus dudas que puedan surgirte a lo largo del proceso, te proporcionaremos información de todas las modificaciones que la normativa pueda experimentar. Realizaremos las nóminas mensuales, y nos encargaremos de sustituir al profesional cuando sea necesario.