Cuidadoras internas en Palencia
Sabemos que el cuidado de tus seres queridos es algo verdaderamente importante para ti, por lo que te garantizamos la tranquilidad y seguridad que buscas con el servicio de cuidadora en régimen interno ocupándonos íntegramente del proceso de selección y gestión administrativa de la contratación.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Habitualmente nuestros clientes nos demandan este servicio para realizar el cuidado de personas mayores que requieren de apoyo para sus tareas básicas y facilitar que estos puedan seguir con su vida de forma normal. Pero no es el único caso en el que el papel de una cuidadora interna es requerido, muchas familias utilizan este servicio para el cuidado niños o para la atención de personas con movilidad reducida ya sea provocada por un accidente o por una enfermedad.
Confía en profesionales el cuidado de las personas que lo necesitan y respira tranquilo.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
En muchos casos, especialmente cuando hablamos de cuidados a personas mayores, las cuidadoras internas pueden facilitar que estos se mantengan en su domicilio, que a fin de cuentas es donde más cómodos y seguros se sienten, retrasando al máximo su posible ingreso en una residencia.
Además hay que tener en cuenta los cuidados en régimen interno incluyen el alojamiento de la cuidadora en el domicilio del cliente por lo que la asistencia se realizará de forma prácticamente continua.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Interdomicilio, tiene una gran cartera de cuidadoras internas en Palencia que han superado un completo proceso de reclutamiento, esto nos permite ofrecerte el perfil de interna más adaptado a tus necesidades de forma ágil y eficaz.
¿Buscas tranquilidad a la hora de cuidar a tus familiares? No lo pienses más, con el servicio de interna, obtendrás un servicio de manera más continuada a lo largo del día.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Para este servicio, evaluaremos todos los detalles necesarios para poder proporcionarte el profesional que más se pueda adaptar a tus circunstancias.
Resolvemos todas las cuestiones acerca de la normativa vigente y nos encargamos de realizar los trámites administrativos como son el contrato de trabajo o el alta de la cuidadora en la seguridad social. Llámanos sin compromiso y pregúntanos todo lo que necesites.
Además te prestamos un completo servicio de asesoramiento durante la duración de la actividad de la cuidadora y nos encargamos de buscar la sustitución si resulta necesario.