Regularización del servicio doméstico

Con el ritmo de vida ten ajetreado al que estamos encadenados en la actualidad, muchas veces resulta muy complicado hacerse cargo de las obligaciones diarias como son las tareas domésticas. Tener nuestro hogar limpio y ordenado será aún más difícil, aún más si tenemos niños y/o mascotas. En Interdomicilio queremos que disfrutes de tu tiempo y que dejes esta labor a nuestros profesionales de limpieza, de esta manera podrás emplear tu tiempo en lo que realmente te importa.

Este verano, no dejes que las tareas del hogar te impidan disfrutar del buen tiempo  y de todo lo que ello conlleva. Para que este verano disfrutes como te lo mereces, en Interdomicilio queremos ofrecerte para este mes de julio una promoción ajustada a tus necesidades y a un precio que te sorprenderá; desde 38 euros, puedes disfrutar del mejor servicio doméstico, y de la manera más cómoda y sencilla.

Pese a que queramos evitarlo, los conflictos con la empleada del hogar no son nada extraterrestre y todos somos susceptibles de sufrir algún desencuentro con nuestro servicio doméstico, especialmente cuando se trata de personas que conviven con nosotros de una manera constante. Es posible que desde un primer momento no exista ese entendimiento o ese feeling que buscábamos con nuestra empleada del hogar o puede que el amor más profundo haya llevado al desamor más odioso, cuando hemos olvidado nuestros roles empleador-trabajador y hemos sobrepasado la fina barrera de la relación laboral a la relación personal. Sea como fuere, existen muchas causas que nos pueden llevar a un desentendimiento y posterior conflicto con nuestra empleada del hogar, situaciones incómodas, relaciones tensas, con un común desenlace amargo de despedida. Frente a esta situación, ¿qué podemos hacer?
Llama gratis
Contáctenos