Trucos de limpieza y orden

Tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, y por ello, supone un cambio en nuestra rutina en muchos aspectos, no solo el poder disfrutar de su compañía, si no también darle los paseos necesarios al día y convivir con el rastro de pelos que van dejando por la casa. Muchas veces es sencillo eliminarlos, barriendo o aspirando, pero a veces se quedan pegados en ropa, sofás, almohadas, etc.

Cada día generamos más desechos, y esto supone un problema. A pesar de sacar la basura de casa a diario, e intentar mantener el cubo limpio, es inevitable que con el tiempo el cubo de basura doméstico desprenda malos olores. Y es que, hasta que no empezamos a notarlo, es una de las tareas que más tendemos a olvidar en la limpieza del hogar.

Sin embargo, si le prestamos la atención que merece, y cuidamos su limpieza cada cierto tiempo, ponerlo de nuevo a punto será cuestión de minutos.

La primavera implica muchas veces la abundancia de alergias debido a la alta cantidad de polen. Salir menos de casa puede ser una medida aconsejable para las personas propensas, pero también es necesario tomar medidas en el interior.

Los síntomas suelen manifestarse a través de picor en la nariz, estornudos, congestión nasal e incluso lágrimas en los ojos.

Llama gratis
Contáctenos