Salud y Bienestar

El glaucoma es una enfermedad degenerativa que daña el nervio óptico y se debe principalmente a un aumento de la presión ocular. Debemos poner especial atención sobre esta enfermedad puesto que se trata de una enfermedad irreversible. Lo que quiere decir que en caso de padecerla no se podrá recuperar la visión perdida.

Nuestro cuerpo necesita colesterol. Y es que, es necesario para que nuestro organismo produzca hormonas o vitamina D. Aunque en exceso puede traer consecuencias muy negativas.

Este exceso puede producir enfermedades en las arterias, llegando a estrecharlas o hasta bloquearlas por completo causando anginas de pecho o incluso infartos.

La intolerancia a la lactosa se podría definir como un trastorno que se produce cuando la concentración de lactasa en el intestino no es la adecuada. Como asegura la Fundación Española del Aparato Digestivo, entre el 20 y el 40% de la población española podría sufrir intolerancia a la lactosa.

Se trata de la incapacidad de digerir un tipo de azúcar llamado lactosa. Se encuentra presente en algunos alimentos como los productos lácteos o la leche.

Llama gratis
Contáctenos