Salud y Bienestar

¿Sabias que nuestros bebes necesitan estimulación para poder desarrollar sus capacidades cognitivas y del lenguaje de manera correcta? Una gran parte de este correcto desarrollo se basa en el juego, por eso hoy os contamos un poco más sobre juguetes recomendados para estimular a los más pequeños de la casa:

Llegado el momento tenemos que informarnos sobre las diferentes posibilidades que existen para atender y ayudar a una persona mayor. A continuación, veremos las principales ventajas y diferencias que existen entre escoger una residencia o realizar los cuidados en casa con ayuda de un profesional a domicilio, para ayudarte a elegir la mejor opción posible.

En Interdomicilio nos preocupamos por el bienestar de los adultos mayores, por ello te mostramos las diferentes posibilidades para ayudarte a elegir la mejor opción.

El glaucoma es una enfermedad degenerativa que daña el nervio óptico y se debe principalmente a un aumento de la presión ocular. Debemos poner especial atención sobre esta enfermedad puesto que se trata de una enfermedad irreversible. Lo que quiere decir que en caso de padecerla no se podrá recuperar la visión perdida.

Nuestro cuerpo necesita colesterol. Y es que, es necesario para que nuestro organismo produzca hormonas o vitamina D. Aunque en exceso puede traer consecuencias muy negativas.

Este exceso puede producir enfermedades en las arterias, llegando a estrecharlas o hasta bloquearlas por completo causando anginas de pecho o incluso infartos.

Llama gratis
Contáctenos