Decoración y reciclaje

Utilizar lo que tenemos en casa y darle una segunda vida para es una buena manera de ahorrarnos un dinero. Quizá así, podamos utilizarlo en otra cosa en vez de en adornos y decoración, y equipar nuestra casa con nuevos y baratos elementos decorativos. Sólo necesitamos pensar un poco para conseguirlo.

Cuando decidimos pintar nuestras paredes, nunca es fácil decidirse. De hecho, aunque la elección del color de la pintura es un tema muy personal y que debe ir acorde a nuestros gustos, siempre hay que tener algunas cosas en cuenta, como la cantidad de luz natural que recibirá cada habitación, el estilo final que queremos conseguir, etc. Por ello, te contamos lo que más se lleva esta temporada.

Reciclar es una de las acciones más importantes que podemos llevar a cabo para cuidar el medio ambiente. El reciclaje s un proceso de tratamiento de residuos, que nos permite volver a introducirlos en el ciclo de producción de un producto, y así no malgastar recursos naturales. Reciclar la basura es un pequeño gesto mediante el que podemos colaborar en el mantenimiento de nuestro plantea. Actualmente más del 60% de la población española separa sus desechos, ¡únete a ellos!

Las velas se llevan utilizando desde la antigüedad, considerándose una prueba exterior de alegría. Con la ayuda de velas decorativas podemos lograr ambientaciones maravillosas, solo con su luz podemos transformar un espacio común en uno de fantasía. Por ello, a continuación te ofrecemos una serie de consejos para que duren más tiempo, no larguen humo y la cera no se derrame.

El hecho de que nuestro domicilio sea pequeño no supone renunciar a la comodidad y a la calidad. Con la ayuda de pequeños trucos, te ayudamos a sacar el máximo provecho a los pequeños espacios de tu hogar. Los puntos clave radican en el uso de colores, ya que los colores fríos o neutros (marfil, gris perla, amarillo pálido, blanco) crean la sensación de ambientes amplios y limpios, así como aportan luminosidad al habitáculo. Con un pequeño esfuerzo y gracias a estos sencillos trucos, accesibles para todos los bolsillos, conseguirás ganar muchos metros cuadrados a tu vivienda.

El dormitorio ha de ser un espacio relajado y calmado en el que poder descansar plácidamente y levantarse de buen ánimo. El Feng Shui hace parte de un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación armónica del espacio y nos ayuda a organizar y colocar los muebles del dormitorio para que el Chi fluya libremente y genere buena energía en el habitáculo.

“Muchas pequeñas personas, en muchos y pequeños lugares hacen muchas pequeñas cosas, que pueden cambiar la faz de la tierra” (Many small people who in many small places do many small things that can alter the face of the World). Así reza una de las partes conservadas del conflictivo Muro de Berlín (Alemania). Una afirmación que sintetiza a la perfección la relación actual entre, podríamos decir, la humanidad y el reciclaje.

Llama gratis
Contáctenos