Decoración y reciclaje

Reciclar es una de las acciones más importantes que podemos llevar a cabo para cuidar el medio ambiente. El reciclaje s un proceso de tratamiento de residuos, que nos permite volver a introducirlos en el ciclo de producción de un producto, y así no malgastar...

El dormitorio ha de ser un espacio relajado y calmado en el que poder descansar plácidamente y levantarse de buen ánimo. El Feng Shui hace parte de un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación armónica del espacio y nos ayuda a organizar y colocar los muebles del dormitorio para que el Chi fluya libremente y genere buena energía en el habitáculo.

“Muchas pequeñas personas, en muchos y pequeños lugares hacen muchas pequeñas cosas, que pueden cambiar la faz de la tierra” (Many small people who in many small places do many small things that can alter the face of the World). Así reza una de las partes conservadas del conflictivo Muro de Berlín (Alemania). Una afirmación que sintetiza a la perfección la relación actual entre, podríamos decir, la humanidad y el reciclaje.

Llama gratis
Contáctenos