Decoración y reciclaje

Reciclar es una de las acciones más importantes que podemos llevar a cabo para cuidar el medio ambiente. El reciclaje s un proceso de tratamiento de residuos, que nos permite volver a introducirlos en el ciclo de producción de un producto, y así no malgastar...

Se acerca ya el día de Halloween, un día muy esperado por los niños, en el que disfrutan de un evento diferente, cargado de monstruosas sorpresas. A los pequeños les encanta que la fiesta de Halloween esté cargada de motivos como brujas, fantasmas, calabazas, vampiros… que ambientan la tarde. Por eso hoy, te contamos algunos trucos para preparar la fiesta de Halloween con los niños de manera fácil y económica:

Trucos para preparar la fiesta de Halloween

manualidades halloweenDecoración del hogar para Halloween. Lo primero es poner punto el hogar, no necesitaremos una gran inversión y podemos contar con la ayuda de los niños, seguro que les resulta divertido. En primer lugar, vamos a darle un aspecto terrorífico a la fiesta colocando telarañas; para ello solo necesitamos algodón, que estiraremos poco a poco para conseguir un buen efecto, y también podemos combinar este con gasas. No olvides las velas; enciéndelas los días anteriores para conseguir un efecto “derretido”. Además, puedes elaborar plantillas de recorte sencillas con motivos como brujas, calabazas, gatos, murciélagos…para que los niños colaboren adornando la estancia. Además, puedes incluir motivos naturales como por ejemplo hojas de los árboles para dar un aspecto más conseguido.
Llama gratis
Contáctenos