Niños

Los niños, desde que son muy pequeños, están todo el día jugando con unas cosas o con otras. Actualmente, la vida de los niños es muy sedentaria, y la gran mayoría de las actividades que realizan son desde casa. Por ejemplo, jugar a video juegos o con el ordenador.

Por ello, queremos que los niños vuelvan a sentir lo que es hacer deporte, divirtiéndose y sin exigirles demasiado. Así, realizarán más ejercicio y estarán más sanos y felices.

Se acabó el colegio y con ello todas las obligaciones que los niños tienen durante el año. Ahora, tenemos tres meses por delante para que disfruten de las vacaciones de verano.

Este tiempo, es muy especial para los niños, porque hacen muchas actividades que les gustan, como son ir a la piscina, a la playa, hacer actividades al aire libre... ¡No paran en todo el día!

Este día se celebra desde 1954, momento en el que la Asamblea General de la ONU decidió dedicar un día a los niños y niñas de todo el mundo para recordar sus derechos, y seguir trabajando para permitir que puedan crecer y disfrutar de su infancia.

Para acercarnos un poco más a este día tan especial, te contamos más detalles sobre el Día Universal del Niño.

Llama gratis
Contáctenos