Personas Mayores

El Covid-19 o más comúnmente denominado como coronavirus es un tema de gran actualidad que no ha pasado desapercibido. El coronavirus en personas mayores tiene un riesgo más elevado, pero en ningún caso debe exceder el alarmismo.

El coronavirus es un grupo de virus que provocan diferentes enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave o neumonía . La mayor parte de los coronavirus no son peligrosos. De hecho, la mayor parte de las personas hemos sufrido alguna vez este virus.

La hipersomnia se podría definir como el trastorno del sueño que produce la necesidad de dormir a todas horas. Además, el sueño nocturno se puede alargar más de 10 horas. La hipersomnia tiene gran presencia durante la vejez. Esto es debido a las alteraciones del sueño por el paso del tiempo. El sueño es más fragmentado y el ritmo cardiaco se acorta, por lo que se alteran las horas de descanso aumentando la necesidad de dormir durante el día. En algunos casos puede indicar algún declive cognitivo.

Llama gratis
Contáctenos