Personas Mayores

La enfermedad de Párkinson es un trastorno en el que las células nerviosas o neuronas, se deterioran considerablemente, e incluso mueren. De forma que quienes la padecen, no consiguen coordinar adecuadamente sus movimientos, hablar, o incluso realizar tareas sencillas, ya que afecta directamente en una zona concreta del cerebro encargada de controlar los movimientos musculares.

La quiropodia es un tratamiento basado en la eliminación de las durezas y piel seca de los pies. Con este tratamiento también se realiza el corte terapéutico de lasa uñas para evitar un crecimiento inadecuado de éstas. Esto es porque puede llevar a diferentes tipos de dolencias y problemas.

Los servicios de ayuda a domicilio, también conocidos como Servicios de Atención Domiciliaria (SAD), engloban un amplio abanico de prestaciones, orientadas a ofrecer el apoyo necesario a las personas en sus domicilios para llevar a cabo las actividades rutinarias del hogar, cuando estas dejan de ser totalmente autónomas.

El cuidado de nuestros enfermos es una cuestión que nos preocupa y que no queremos dejar en manos de desconocidos en quienes no confiamos como debemos. Pero en muchas ocasiones, muchas familias se ven forzadas a dejar la asistencia puntual de sus seres queridos en manos ajenas. Y el resultado, no es siempre el esperado.

Llama gratis
Contáctenos