Nuevas ayudas del Gobierno para contratar cuidadoras

ayudas-para-contratar-cuidadoras

El trabajo de los cuidadores forma una gran parte de la economía del país, nos permite cuidar con dignidad a nuestros mayores y personas dependientes, y del mismo modo contribuye de manera indirecta al desarrollo económico del país.

Por desgracia, muchos de estos servicios se realizan sin una correcta regularización pese a que este colectivo cuenta con un régimen especial dentro del régimen general de la Seguridad Social.

Si te encuentras en esta situación y quieres regularizar la situación de tu trabajador puedes contar con nosotros para que te facilitemos toda la ayuda con papeleos, salarios, etc…

¿Por qué son necesarias nuevas ayudas por parte del Gobierno?

Tal y como os comentábamos en nuestro artículo sobre «Alternativas a las residencias durante el Covid-19»   nuestros mayores prefieren quedarse en sus casa o en las de sus hijos antes que ir a una residencia.abuelo-cuidados-manresa

Es por esto que debemos encontrar nuevas formas de ayudar y favorecer la contratación de cuidadores para evitar que nuestros mayores se vean obligados a abandonar su hogar y vivir en contra a sus deseaos y necesidades.

Los cuidadores a domicilio (ya sean por horas o de forma interna) tienen un papel clave en esta situación, ya que muchas familias no disponen de tiempo necesario por cuestiones laborales para poder cuidar y acompañar a sus familiares como se merecen.

También hay que valorar el hecho de que estos servicios no incluyen un mero acompañamiento, si no que los cuidadores tienen una serie de conocimientos y experiencia que hacen que dejar a nuestros familiares en sus manos sea un acto seguro.

Todos los profesionales que trabajan en Interdomicilio cuentan con experiencia y profesionalidad, están dados alta en la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Nos encargamos de todo para que dejes a tus seres queridos en las mejores manos.

Sin comentarios

Escribe un comentario

14 − seis =

Llama gratis
Contáctenos