Empleadas del hogar en Vigo

Si necesitas el servicio de una empleada o empleado de hogar, ya sea en régimen interno o por horas, en Interdomicilio Vigo estamos aquí para ayudarte.

Nos especializamos en encontrar a la persona perfecta que se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar, asegurando un servicio de calidad y confianza.

empleadas-del-hogar-vigo

Tipos de servicio de las empleadas del hogar

Tipos de servicio de las empleadas del hogar

Servicio de empleadas del hogar

empleadas-hogar
empleadas de hogar en interdomicilio

En Interdomicilio Vigo, te ofrecemos un servicio de calidad con empleadas y empleados de hogar que han superado un riguroso proceso de selección. Todos cuentan con referencias comprobadas y experiencia relevante, asegurando que recibas la mejor asistencia posible. Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades específicas, ofreciendo un servicio por horas que se ajuste a tu rutina y requisitos.

Nuestros empleados siguen un protocolo de trabajo estandarizado de Interdomicilio Vigo, garantizando un alto nivel de profesionalidad. Además, al ser contratados y dados de alta en la Seguridad Social por nosotros, eliminas cualquier responsabilidad laboral. Solo tendrás que disfrutar de la tranquilidad de un hogar siempre limpio y bien cuidado, gestionado de manera cómoda y profesional.

Para situaciones que requieran un servicio más específico, como el régimen interno, es recomendable que el trabajador sea contratado directamente por ti. En Interdomicilio Vigo, te asistimos en todo el proceso, desde la búsqueda del candidato ideal hasta la gestión administrativa completa. Definimos el perfil adecuado y nos encargamos de todos los trámites para que encuentres al empleado perfecto para tu hogar.

Dado que desde el año 2012 existe una obligación de dar de alta en la Seguridad Social a los y las empleadas de hogar es imprescindible que cuenten con un contrato de trabajo, bien contigo como empleador o a través de una empresa como Interdomicilio Vigo.

En Interdomicilio Vigo, comprendemos las complejidades de contratar y mantener a una persona interna, es decir, empleados que residen en el hogar durante su período de trabajo. Nuestra amplia experiencia en la búsqueda y selección de candidatos nos permite ofrecerte solo a los mejores profesionales, habiendo superado todos nuestro riguroso proceso de selección.

Además, contamos con una extensa base de datos de personal cualificado y verificado. Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con este tipo de contratación, incluyendo altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de nóminas, y más.

Si necesitas una empleada doméstica en Vigo, no dudes en contactar con nosotros. Te proporcionaremos toda la información necesaria y resolveremos tus dudas sin compromiso. En Interdomicilio Vigo, nos ocupamos de cada detalle para que tú puedas disfrutar de la tranquilidad y la confianza de contar con un servicio profesional y confiable.

¿Qué servicio de empleada de hogar se adapta más a ti?

En Interdomicilio Vigo ofrecemos soluciones a medida de cada hogar con dos formas distintas de contratación con el objetivo de adaptarnos siempre a nuestro clientes, puedes elegir entre:

  • Empleadas de hogar de la plantilla Interdomicilio Vigo. Ponemos a tu disposición nuestro personal profesional y de confianza para servicios por horas que se adapten a tus necesidades. Nuestro personal cuenta con un protocolo propio de trabajo, está contratado por nosotros por lo que no tendrás vinculación laboral con ellos y nuestros servicios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Sin duda es la forma más cómoda y profesional de contar con empleadas domésticas. Más información >>
  • Empleadas de hogar contratadas por ti. Si lo que deseas es tener a tu cargo a tu empleada doméstica podemos encontrar al perfil de trabajadora que estás buscando. Somos expertos en selección de empleadas domésticas y estamos acreditados como agencia de colocación. En primer lugar hacemos una definición del perfil de empleada a que necesitas y posteriormente te presentamos a candidatas que cumplen con dicho perfil. Una vez seleccionada la empleada doméstica te apoyamos en los trámites de contratación y alta en seguridad social

¿Por qué contar con el servicio de empleadas de hogar por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de empleadas del hogar por horas 

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

4.5/5

Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre empleadas de hogar en Vigo

    Para dar de alta a una empleada del hogar en Vigo necesitas: Datos del empleador y del trabajador (DNI o NIE y Número de la Seguridad Social); datos relativos a jornada y salario; Otros datos necesarios para aplicarte beneficios en la cuota como por ejemplo la condición de familia numerosa; un número de cuenta para domiciliar los pagos (IBAN); el permiso de trabajo para trabajadores extracomunitarios.

    Puedes apoyarte de una Agencia de colocación que gestiona la selección y contratación de empleadas del hogar. Empresas como Interdomicilio Vigo, llevan más de 12 años en el mercado realizando contrataciones de empleadas del hogar a familias que lo necesitan.

    Puedes apoyarte en una empresa como Interdomicilio Vigo que realice este tipo de gestiones. Ya que la responsabilidad de tramitar la baja en empleo de hogar corresponde al empleador.

    Para realizar la contratación de un empleado del hogar, debes firmar un contrato de empleo del hogar por escrito, luego debes dar de alta al empleado del hogar en la Seguridad Social, además debes gestionar el salario que hay que pagar ese empleado.

    Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros directamente y sin compromiso.

    Puedes apoyarte en una empresa como Interdomicilio Vigo que realice este tipo de gestiones. Ya que la responsabilidad de tramitar la baja en empleo de hogar corresponde al empleador.

    Para realizar la contratación de un empleado del hogar, debes firmar un contrato de empleo del hogar por escrito, luego debes dar de alta al empleado del hogar en la Seguridad Social, además debes gestionar el salario que hay que pagar ese empleado.

    Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros directamente y sin compromiso.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Más servicios que ofrecemos en Vigo:

    Solicita presupuesto de empleadas domésticas en Vigo sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte contar con la ayuda de una empleada doméstica en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio de empleada doméstica en Vigo, te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso.

    Puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar más de tu tiempo libre.

    Contacta Ahora