Empleadas del hogar en Móstoles

En Interdomicilio Móstoles ofrecemos soluciones a las necesidades de limpieza en el hogar. Por ello ofrecemos diferentes opciones tanto empleadas internas como externas, para darte la máxima flexibilidad posible.

Estas empleadas del hogar que estás buscando pueden dedicarse tanto al cuidado de niños, bebés, personas mayores. Como a la limpieza y cuidado del hogar, para así ahorrarte a ti y a los tuyos ese tiempo diario o semanal que se gasta a la hora de limpiar el hogar.

¿Por qué confiar en Interdomicilio? Somos Agencia de Colocación Autorizada, donde contamos con una plantilla de empleadas domésticas que han pasado por un proceso de selección. Queremos darte lo que estás buscando, junto a una persona de confianza, ya que sabemos que puede ser difícil confiar, en un sector con tantas irregularidades.

Todos los trámites de contratación y altas en la seguridad social, serán realizados por nosotros, ya que aparte de ser de carácter obligatorio, estamos totalmente informados para poder ofrecerte un servicio totalmente profesional y con cobertura en todo momento, para no dejarte sin servicio en ningún momento.

También elaboramos la nómina durante todos los meses.

empleadas-del-hogar-mostoles

Tipos de servicio de las empleadas del hogar

Tipos de servicio de las empleadas del hogar

¿Qué hay que saber de las empleadas del hogar?

empleadas-hogar
empresa de servicios de empleadas del hogar

Tener en cuenta, los aspectos legales sobre contratos, etc. es muy importante, ya que desde el año 2012, existe el carácter obligatorio de dar de alta en la Seguridad Social, a toda empleada doméstica, desde la primera hora que esté dando un servicio.

Por ello es muy importante la existencia de este contrato de trabajo. Sabemos que es complicado saber todas las regulaciones existentes, y que todos nuestros clientes o simplemente personas que se informan de nuestros servicios tienen miles de dudas. Por ello nosotros te solucionamos todas las dudas que tengas, para que no te tengas que preocupar.

El salario que debe percibir la empleada, también es otro aspecto a tener en cuenta, ya que cotizan según el Sistema Especial de Empleados de Hogar. Aunque dependiendo del caso hay diferencias en distintos puntos.

En Interdomicilio Móstoles nos encargamos de crearte y elaborarte la nómina de la empleada, cada mes del contrato. Incluyendo tan solo las horas que realmente se hayan realizado. Para una mayor flexibilidad y profesionalidad.

El perfil de empleadas internas del hogar, es muy buscado para familias que buscan a alguien que esté residiendo en el domicilio propio, para así ayudar con todas las tareas que puedan surgir en la rutina del día a día. Por ello igualmente hay que tener en cuenta todo tipo de normativa.

Elige e infórmate ya por la opción número 1 de miles de familias que ya han confiado en nuestros servicios. Llama sin ningún tipo de compromiso, te solucionaremos todas las dudas que puedas tener y te daremos un presupuesto adaptado a lo que estás buscando.

En Interdomicilio contamos con el mejor personal. Empleadas del hogar para ayudarte en tu vida diaria. No te preocupes más y cuenta con personas de confianza en tu domicilio. Llámanos sin compromiso.

¿Qué servicio de empleada de hogar se adapta más a ti?

En Interdomicilio Móstoles ofrecemos soluciones a medida de cada hogar con dos formas distintas de contratación con el objetivo de adaptarnos siempre a nuestro clientes, puedes elegir entre:

  • Empleadas de hogar de la plantilla Interdomicilio Móstoles. Ponemos a tu disposición nuestro personal profesional y de confianza para servicios por horas que se adapten a tus necesidades. Nuestro personal cuenta con un protocolo propio de trabajo, está contratado por nosotros por lo que no tendrás vinculación laboral con ellos y nuestros servicios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Sin duda es la forma más cómoda y profesional de contar con empleadas domésticas. Más información >>
  • Empleadas de hogar contratadas por ti. Si lo que deseas es tener a tu cargo a tu empleada doméstica podemos encontrar al perfil de trabajadora que estás buscando. Somos expertos en selección de empleadas domésticas y estamos acreditados como agencia de colocación. En primer lugar hacemos una definición del perfil de empleada a que necesitas y posteriormente te presentamos a candidatas que cumplen con dicho perfil. Una vez seleccionada la empleada doméstica te apoyamos en los trámites de contratación y alta en seguridad social

¿Por qué contar con el servicio de empleadas de hogar por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de empleadas del hogar por horas 

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

4.5/5

Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre empleadas de hogar en Móstoles

    Para dar de alta a una empleada del hogar en Móstoles necesitas: Datos del empleador y del trabajador (DNI o NIE y Número de la Seguridad Social); datos relativos a jornada y salario; Otros datos necesarios para aplicarte beneficios en la cuota como por ejemplo la condición de familia numerosa; un número de cuenta para domiciliar los pagos (IBAN); el permiso de trabajo para trabajadores extracomunitarios.

    Puedes apoyarte de una Agencia de colocación que gestiona la selección y contratación de empleadas del hogar. Empresas como Interdomicilio Móstoles, llevan más de 12 años en el mercado realizando contrataciones de empleadas del hogar a familias que lo necesitan.

    Puedes apoyarte en una empresa como Interdomicilio Móstoles que realice este tipo de gestiones. Ya que la responsabilidad de tramitar la baja en empleo de hogar corresponde al empleador.

    Para realizar la contratación de un empleado del hogar, debes firmar un contrato de empleo del hogar por escrito, luego debes dar de alta al empleado del hogar en la Seguridad Social, además debes gestionar el salario que hay que pagar ese empleado.

    Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros directamente y sin compromiso.

    Puedes apoyarte en una empresa como Interdomicilio Móstoles que realice este tipo de gestiones. Ya que la responsabilidad de tramitar la baja en empleo de hogar corresponde al empleador.

    Para realizar la contratación de un empleado del hogar, debes firmar un contrato de empleo del hogar por escrito, luego debes dar de alta al empleado del hogar en la Seguridad Social, además debes gestionar el salario que hay que pagar ese empleado.

    Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros directamente y sin compromiso.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Alcorcón

    Interdomicilio en Alcorcón

    Actualmente estamos prestando servicio desde nuestra oficina de Leganés

    Tel: 635 104 638
    Mail: leganes@interdomicilio.com
    Más información: Madrid Alcorcón
    Agencia de colocación Online  nº 1300000167

    Horarios:
    Oficina: Lunes a jueves: 9:00h – 17:30h
    Viernes: 9:00-15:00

    *Consulta horario de verano

    Más servicios que ofrecemos en Móstoles:

    Solicita presupuesto de empleadas domésticas en Móstoles sin compromiso

    ¿Te gustaría saber cuánto puede costarte contar con la ayuda de una empleada doméstica en tu hogar? Puedes contratarlo con personal de Interdomicilio o te podemos ayudar para contratar tu propio personal.

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio de empleada doméstica en Móstoles, te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso.

    Puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte a disfrutar más de tu tiempo libre.

    Empleadas del hogar cercanas:

    Contacta Ahora