Empleadas del hogar en León

productos limpieza empleada hogarSi buscas una empleada del hogar, ya sea de manera interna o externa, en Interdomicilio León podemos ofrecerte una la mejor solución. Tenemos a los profesionales que estás buscando para encargarse del cuidado de tu hogar y/o de tus familiares, ya sean personas mayores o niños.

Interdomicilio es una Agencia de Colocación Autorizada, donde seleccionamos a la empleada doméstica que se ajusta al perfil que buscas y gestionamos todos los trámites de contratación y altas en la seguridad social. Además, te garantizamos una cobertura integral del servicio, dado que sustituimos al personal en caso de que el trabajador habitual se encuentre de baja o en periodo de vacaciones. También te podemos asesorar en todos los aspectos relativos a la relación laboral con tu empleado.

¿Qué hay que saber de las empleadas del hogar?

Contratos, convenios y altas seguridad social

Existe la obligación de dar de alta en la Seguridad Social a todas las empleadas domésticas, desde el año 2012. Por tanto, es imprescindible que tu empleada doméstica cuente desde el principio con un contrato de trabajo.

¿Qué tipo de contrato debo proponer a la empleada? ¿Qué salario debo pagarle? ¿Qué debo hacer para darla de alta en la Seguridad Social? Llámanos y resolveremos todas tus dudas sobre estas cuestiones.

Salario y Régimen especial de empleadas de hogar

limpiando cristales empleada hogarUno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de contar con una empleada de hogar, es el salario que esta, debe percibir. Desde el año 2012, deben cotizar a través del Sistema Especial de Empleados de Hogar, es decir, dentro del Sistema General, aunque con algunas diferencias en algunos casos, que son imprescindibles que conozcas.

Empleadas de hogar internas en León

Otra forma de servicio es el de las empleadas de hogar internas, en el que residen en el domicilio durante la jornada laboral, ofreciendo ayuda a las familias de manera más directa y cercana. Las empleadas internas también cotizan en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar, pero es necesario que conozcas la normativa vigente.

Si necesitas apoyo en casa, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Franquicia Interdomicilio en León
Calle Capitán Cortés 4, entreplanta derecha, 24001 – León
Tel.: 987 00 23 22
Mail: leon@interdomicilio.com
WEB: León

Agencia de colocación nº 9900000600

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

interdomicilio-oficina-leon

¿Qué opinan nuestros clientes?

Empleadas del hogar cercanas:

También ofrecemos servicios en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

987 00 23 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama gratis
Contáctenos